Problemas con STEELSERIES RIVAL 100

T

Me he comprado esta mañana el SteelSeries Rival 100 edicion SAKURA PURPLE y en mi PC, no lo reconoce, me descargado y actualizado el engine y nada, se enciende el optico pero no se desplaza el cursor ni los botones, apenas lo reconoce en dispositivos e impresoras..

que me recomiendan? formatear el pc y ponerme W7, actualmente tengo W10.
No lo detecta... cosa que el Dell de shit que estaba usando si, probé un g500 de un amigo y tampoco iba solo las luces.

Alguna solución? Muchisimas gracias.

Lo llevaria a la tienda esta misma tarde pero en pcbox de Catalunya son unos estafadores del copón, y cobran 57 por mirarme si es el PC, el ratón lo tenian expuesto eran los ultimos, junto con otros RIVAL, Kinzu en Rojo V3, entre otros, y me temo casi el 100% que es mi pc.. y paso de llevar el ratón y que allú funcione y me pidan que traiga el "torrón" y me saquen 57€ de mano de obra LIKE PCBOX

W

Posiblemente tengas algún conflicto con el driver del anterior ratón, te recomiendo hacer una instalación limpia de Windows 10 y actualizar desde Windows Update.

T

No tengo el CD se puedo hacer desde escritorio? O puedo instalarme w7 en USB.

si me solucionas el problema te mando un regalo de 20€ de steam man que me lo pillé esta mañana tambien

2 respuestas
T

http://imgur.com/vfRxfKy

jumacb

#3 Prueba a actualizar los drivers del equipo, yo siempre tengo a mano la ultima versión del DriverPack Solution que lo arrancas y le das a modo experto y te dice que drivers necesitan actualizarse y actualizas los que te convengan.
A mi me saca de mas de un apuro.

1 respuesta
M

panel de control - administracion de dispositivos - raton - ahi tienes el triangulo amarillo? - desinstalar - y vuelves a conectar el ratón y que instale de nuevo

1 respuesta
smoGG

#3 puedes crearte un USB para instalarte windows con esta herramienta:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Le das donde dice "descargar ahora la herramienta". Lo instalas, y el solo te formateará y creará el USB con la instalación de windows.

Después es seguir los pasos que te indique el instalador, volver a conectar el ratón y probar.

1 respuesta
T

#6 no me sale nada en amarillo

T

#7 Sirve con un disco duro de 128g? Seria la solución formatear a W7?

1 respuesta
T

#5 Voy a probar con DriverPack Solution y actulizo mis Drivers, si das con la tecla te regalo 20€ en Steam

B

#9 Te enviado un mp. Antes de formatear vamos a probar una cosa.

Clicspam

Eso es de la bujía

2 respuestas
T
#12Clicspam:

que bujia?

1 1 respuesta
Paillo

#13 La que tengo aqui colgada

jumacb

#12 Mira que gracioso, no sera que alguno de los enanitos de dentro del pc se murio

jumacb

Señores menos cachondeo y mas ayudar que es en lo que estamos.

1 respuesta
Paillo

#16

Blaith

#1 Ponte en contacto con el fabricante de tu del placa base/raton y que te alguna respuesta oficial ,ya que alguna vez y raramente no son compatibles con el 100% de las placas y puede a ver todo tipo de fallos, desde que no te detecte el ratón al encender el pc y tengas que sacarlo de nuevo o en tu caso que no te funcione directamente.

1 respuesta
T

#18 Es raro que el Dell si Funcione y g5 y g500 cuando compre el ordenador no habia problema, entre otros Steelseries..

Usuarios habituales