Problemas Switch DisplayPort

BeTiS

Cansado de tener que cambiar el cable DP entre el portátil del curro y mi PC me compré este switch, el problema está en que cuando pulso el botón no da imagen, se queda el monitor en negro, algunas veces hace el amago de conectar correctamente, pero la imagen se desvanece. A base de insistir cuando la imagen proviene del portátil al final acaba funcionando, pero con el pc (supongo que es por los 1440p 144hz) no hay manera.
Leyendo las opiniones de un comprador dice que es debido a los 2 DP que regalan (supongo que serán de mala calidad porque con otros DP si le funciona), creéis que me pasa lo mismo?

La putada es que no tengo más DP, estoy a la espera de recibir este pero no se si es de calidad (en las opiniones pone que si). En caso que creais que sea problema de los cables... ¿Me recomendáis alguno bueno y así salgo de dudas?

n3On

Aliexpress... OK xDDDDDD

Pillate algo por amazon anda y si no funciona, cambio. jejejeje

1 1 respuesta
BeTiS

#2 Ya miré en Amazon y los switch DP tenían bastantes valoraciones negativas, además muchas cosas que venden en Amazon son chinas y de la misma calidad que en Aliexpress.

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • n3On