problemas con la tarjeta de sonido

ChorizoLight

Ola...

Vereis, sk un colega me a dado una torre, y resulta k la placa base ke trae ya tiene una tageta de sonido integrada...lo k pasa k el sonido de esta no es de muy buena calidad no? entonces e decidido ponerle mi targeta de sonido k tenia en mi ordenador antiguo k si se ve k tiene mejor caldiad (una Sound Blaster)

El problema k tengo sk m reconoce la targeta antigua no? le instalo lso drivers tod bien...pero el sonido es pesimo, se keda como pillado repitiendose un mismo sonido continuamente (asta k reinicio), y a raiz d ai ya no puedo scuxar mas nada....

No se k acer!!!!!:(

La verdad k nos e k placa base es...si sabeis donde mirarlo decidmelo ok?

Cenkius a todos de antemano...;)

HaNn

tienes k desactivar en la bios la targeta de sonido integrada y a rular kon la nueva

ChorizoLight

pues tio, me metio en la bios, m e metio donde pone chips y to eso y ai ua opcion k pone algo asi como "chip sound pci no se k mas". Pues se supone k era eso, le e dao a disabled (xk staba activada) y esto sigue iwal......:(

Lo e exo mal??

Ayudaaaaaaaa

cholaz

un pc nuebo.xD yo tb tngo problemas kon mi tarjeta sound blaster 5.1 q no doi puesto mis altavoces 5.1 si alguien sabe algo le agradecederia q me exara una firmilla

C

com k no das puesto tus altavoces explicate ostias.....

cholaz

no me konsidero tan retrasado acias, si kieres te digo mi dire y me los pones tu, si... prefieres?

Usuarios habituales

  • cholaz
  • chumaca
  • ChorizoLight
  • HaNn