problemas telefonica

NioRz

pues hber os cuento.
tengo telefonica 1 mega y cada 2x3 se me cae sola la línea. el modem es speedTouch o algo asi, sta todo bien conectado, lo unico sq se me cae sola. el otro dia llame a telefonica y me dijeron q tenia bien la conexion.
Alguien sabe que me esta ocurriendo??, es una cosa rara, nose si al hacerse la competencia entre compañias me estaran jodiendo o algo pero weno. si a alguien tambien le pasa o sabe q hay q hacer q postee plz

erdanblo

Seria interesante conocer los datos de atenuación, ruido, etc... para hacernos una idea del estado de la línea, pero para obtener esta información, lo mejor es tener un router.

E
  • A mi me pasa lo mismo, aunque yo lo achaco a que me conecto por wifi, pero vamos aun asi, las caidas son constantes, practicamente todos los dias se me cae alguna vez, y casi siempre es a los 5 minutos de estar navegando.
erdanblo

Si tienes router, mira el log :P, si hay algún PPPDown o Adsl Link Down o por el estilo, es que es de la linea, sino, del WiFi.

NioRz

lo q tengo es modem puede ser el cortafuegos de windows o algun otro??
llame el otro dia a telefonica otra vez y me dijeron q tenia 2 cortes o algo asi

Solar

Niorz, si tus caidas son por telefónica, y se te cae internat a menudo, tienes ke llamar cuando tengas la caida, y ke vean ellos ese justo momento. Si cuando llamas se te arregla, les dices ke la observen un tiempo.

Seguramente ya lo hayan hecho. Hace 2 años me pasaba a mi lo mismo, llamé, estuvieron un tiempo observandola y me llamaron para decirme que tenía razón y fueron a la central a cambiarme el bucle de abonado y todo solucionado.

Si ya te han mirado la línea, y no es problema suyo, ya no se ke puede ser.

Solo 1 pregunta... tu PTR de ke año es? donde está situado (interior o exterior)? Hay aveces ke falla el PTR, en es aislamiento de la señal (telefono/internet) y se cae la línea cada 2 x 3 debido a eso.

Telefónica, se les podrá acusar de lo ke kiera la gente, con respecto a sus precios, pero calidad y atención al cliente (servicio técnico) es la mejor, asi ke si el problema es suyo te lo arreglarán.

NioRz

si me dices q es el ptr ese te respondo xD xq no se q es

Ch4mP1

ami no se m cae la linea pero toy jugadno al DOD o al CS y m dan tirones de choke, parece k voy a trozos y tb tengo adsl 1 mb de timofonika; m sube el loss una pasada ... nose tiene k aber algun problema en telefonika

1 mes después
shairer

haber si a alguien le ha pasado y puede darme solucion...

desde hace casi 1 año... al entrar a jugar al cs o parecidos cuando la linea quiere.... cada cierto tiempo de manera exacta hay un loss impresionante.... por lo que se ve a tirones... el problema esq a veces si... a veces no... y es algo frustante... alguien sabria porque es? y como poder solucionarlo?

el tecnico vino lo estuvo probando con su router.. y tambien le daba esos tirones... pero... como la linea iba bien.. pues todo OK :S pero en realidad no va bien!!

alguna ayuda? estoy desesperado :'( :'(

Usuarios habituales

  • shairer
  • Ch4mP1
  • NioRz
  • Solar
  • erdanblo
  • Er_jumper