¿Problemas Telefónica?: Este es tu hilo

elmaskina

Pues si soy yo, o que desde el jueves nos han pegado una subida de latencia a todos, o que aqui donde vivo, llega mal la señal o que la central que tenemos aqui está defectuosa, porque no me explico como coño tenemos 180ms de latencia, con la conexion 10MB, que alguien comente si le pasa lo mismo:S

BennyHill

Ayer en mallorca a todos mis amigos con telefonica se les iba la conexion, el messenyah era una fiesta

kEweR

me va mal ayer y hoy esto es una porqueria..

Guardian

Pues debo tener suerte, pq nunca me a dado problemas telefónica.

angelorz

Tranquilo, no tardarán ^^

100-115 de ping en COD4 y DODS :( con Timo 3 mb

LzO

Amí también me va mal, hoy llamé a telefonica y va y me dice la chica que como era posible que me hayan puesto internet, que en su "vete a saber que leches" le aparece que mi localidad no tiene cobertura y por lo tanto a mi casa la conexión llega con poca intensidad, y nada, me dice que tampoco puede abrir una incidencia porque no hay motivos, le dije que si eran pocos los motivos que tenía y me dice que sino tengo cobertura no puede abrir parte, me quieren engañar o me han engañado? le dije que eso era imposible, que tengo internet desde hace mas de 5 años. Y me dice que llame al 1004 haber si ahí me lo solucionan. La gracia es que esto me lleva pasando desde hace mas de 1 mes y hoy me arté y llamé. Y siempre había ido bien.

Lo curioso es que esto mismo me paso hace 1 año, y me dijeron exactamente lo mismo, que llamase al 1004 blablabla, y la única solución que me daba el 1004 era o darme de baja y ponerme tarifa plana de 56kb y claro me quedé O_O y nada, a las pocas semanas todo volvió a la normalidad. Y bueno, espero que ahora en una semanas pase lo mismo y se solucione por arte de magia.

elmaskina

Es que lo raro, que aqui (Benissa, Alicante ) la gente que tiene 1MB o 3MB con telefonica ( sin imagenio ) le va bien, pero la gente que tiene imagenio o 10MB le va como el culo, yo quiero que me lo arreglen yaAAHH xDD que toy aprendiendo a jugar al CSS xDDD

RBia_Suprnna

Yo solo se ke toy hasta el c**** de timofonica, primero el ping como el culo, pasaron los dias y todo volvio a la normalidad, ahora de nuevo tocando los c****** con unas subidas de ping constantes. El caso es que yo tambien tengo imagenio, un servicio que me parece una estafa, ya que me digeron que lo contratase que tenia cobertura, y a los meses me dicen despues de traerme la cajita de instalacion que no tengo cobertura, y aqui tengo la caja muerta de risa, el colmo de los colmos seria que encima ke pago el servicio imagio sin estar utilizandolo,el ping me vaya peor que si tuviese contratado los 3MB por separado como bien dices #7. Esto ya es de coña, pienso llamar para que me expliquen que cojones esta pasando !

PD: mi profesor trabaja en timofonica, aver si sabe algo...

B

El msn lleva dos noches petando cuando quiere, y ahora mismo ni me va xD Tengo Telefónica 3 MB a la espera de 10, y SIN Imagenio.

Hotmail tampoco va. Esto recuerda a lo de hace unas semanas...

TsenG

MMmm creo q las DNS de telefonica han vuelto a petar (como paso hace 1 mes o algo asi).

elmaskina

No hay forma de arreglarlo?, si no es el caso, cuanto va a tardar en arreglarse? llevo ya 1 semana y 1 dia con un ping de 180 :S

boselecta

si ves que te va lento con una 10megas prueba a abrir una averia por lentitud.
La averia puede ser, por linea forzada, por fallo en la central, por pc abonado...
Abre la averia y que vaya un tecnico, si es culpa tuya y no tienes mantenimiento = 50euros de facturable :)

B

a mi me dan cortes de conexion de vez en cuando, esto nunca habia pasado con telefonica hasta hace unas semanas. La unica razon de tener telefonica es que estas cosas no pasaban, pero como empiecen a ser habituales, a darse de baja y a pagar menos, si total va a ser lo mismo...

TsenG

#13 segun me han comentado... telefonica sufre de microcortes desde hace y aunas semanas.
Talvez esten probando como irian los 50mb... o vete a saber. Luego dicen de ser los mejores :)

elmaskina

#12 El técnico ya estubo en mi casa y me cambio el ptr ese, porque decia que era de los viejos, y ni con eso nuevo,tambien me dijo que era por el módem usb que tengo, y tampoco porque me dejaron un Xavi....modelo no se que y siempre con el mismo ping.
Mis colegas también han llamado y ha ido el mismo técnico y ha dicho que puede ser la central o lo servidores que estén saturados:S

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
St3in3R

A mi tmb me va todo super lento desde hace dias... tengo 3 megas sin imagenio... lo mas gracioso es que muchas veces, cuando llaman a mi casa, se me cae inet. Me vienen recuerdos de cuando tenia 56 k's... xDDD

Vegon

#17 Lo mismo aquí, aunque yo llevo entre 1 y 2 semanas con los problemas.

St3in3R

#18 digo dias por no decir semanas/mes y pico xD

elmaskina

No se puede reclamar ni nada? k asco dios :S

dagavi

A mi me va perfecto :/

Edit: Aunque la velocidad me va perfecta, he realizado unos cuantos pings y si que veo que son un poco altos.

El de MV parece más o menos normal:
--- mediavida.com ping statistics ---
11 packets transmitted, 11 received, 0% packet loss, time 51257ms
rtt min/avg/max/mdev = 73.773/75.236/77.826/1.066 ms

Sin embargo, uno que siempre era muy bajo, el de Google.es, está por encima, y ya que decir de Google.com que supera los 180 ms
--- google.es ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 received, 0% packet loss, time 9004ms
rtt min/avg/max/mdev = 86.850/91.405/93.986/2.413 ms

--- google.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 received, 0% packet loss, time 8999ms
rtt min/avg/max/mdev = 177.571/195.658/223.873/18.689 ms

Si que es curioso, que estarán tocando xD

LzO

Pues yo estoy hasta la p*** p**** llamo y me dicen que no pueden abrir un parte de incidencias porque no tengo cobertura, y sin cobertura dicen que no se puede abrir ningún parte y claro... para que cojo*** pago entonces?? sino me proporcionan ayuda técnica??? la única solución me dice que es llamar al 1004 y el puto 1004 de los cojo*** me dice que o que me de de baja o que contrate 56kb.... tmb me dicen que como es posible que tenga adsl contratado sino tengo cobertura.... vamos esto es el colmo de los colmos, siempre he tenido cobertura y ahora dicen que no.... es imposible, suena a broma... ademas en algunos servidores de cstrike tengo 80 ping y en otros 160, y todos españoles eh.

vamos que ni siquiera me dicen pues mira te mandamos un tecnico a la central como minimo ni nada, directamente me mandan a freir esparragos estos hi*** de la gran p***.

eagLe__

#22 ya lo vimos en #6

FaRLiTO

no se pk mierda usais telefonica os estafan a cuento a dinero y velocidad y seguis usandola :S:S:S

llevo con jazztel mas de 3 años cuando empezaron a poner 6 megas ke telefonica solo daba 1 i dsd entonces mis facturas no pasan de 40 e con yamadas y demas y con telefonica de 100 parriba

poneos jazztel orange o cualquier otra empresa que ofreza adsl2+

ademas ahora con jazztel que trae fastpack juegosonline a 20 de ping

eagLe__

#24 serás de los pocos usuarios con suerte con jazztel ya que la mayoría de la gente que lo ha tenido han dicho que es lo peor. Muchos usamos telefónica xk no hay ninguna otra cobertura, pero además este es el PRIMER PROBLEMA que tiene telefónica, es decir, yo jamás he tenido 1 caida ni nada similar en 8años.

Vegon

#25 Salvo algún otro problema muy concreto y localizado, telefonica nunca me ha fallado en 9 años o así.

BaRaK

timofonica es lo k es...asta los webos ... casi 2 semanas ya con 180-190 d ping..esto es una m*****, e llamado dos veces y 1 me dicen k es por culpa de los juegos, la 2º me dicen k toda la linea sta bien y me cuelgan..ola?

enfin..asta los webos.

chusty

A mi tambien me va mal y la gente que tiene adsl en el server que juego tambien les va a 100 de ping.

Pero vamos esto no suele ser muy tipico.

elmaskina

Os cuento como lo llevo...

Volví a llamar, y se alertarón de que solo me llegaban 6MB de los 10 ( es porque ahora tengo un modem que no soporta mas de 6 megas o asi de velocidad ) yo les dije, que eso era por el modem, y que me daba igual eso, que yo quería mi latencia como antes.
Nada mas que repetirles que mirasen la centralita que ahí estaría el fallo, y me dijeron que un técnico iría a verla en menos de 24h...

Pues bien, mañana ya hará 72 horas y sigo igual, yo no se si es que se lo han tomado a cachondeo o que?

Una pregunta, si yo me pasase ahora a Tele2, por ejemplo, tendría el mismo ping? es la misma centralita que la de Timofonica?

salu2^^

Loa

todas las compañías tienen sus problemas, y dependerá de la suerte de que tengas, de las ganas de los técnicos de redes de ese día para trabajar y de la instalación de tu zona

todos se meten con ono por norma y su capado y yo no tengo problemas ni de linea, ni de capado, y mi ping suele ser de los mejores en un servidor.

en cuanto a si te cambias a tele2, pues tu instalación sera la misma, lo que cambiara serán los parámetros de de configuración, así que si tu problema es la instalación física te quedaras igual, y si tu problema es que los de telefónica no configuran bien pues puede que se te solucione o no ;);)

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • Vegon
  • eagLe__
  • LzO
  • St3in3R
  • TsenG
  • Guardian