Problemas varios con nuevo PC

Foxandxss

He comprado la siguiente máquina:

i7 6700k
MSI gaming M7
MSI 1080
2x8 G.Skill 3200
SSD 1TB
EVGA 850w

Lo he montado yo (me he dedicado profesionalmente a ello, por lo que en un principio no debería estar mal montado).

Compré el Overwatch y a los 3 minutos, se congela la imagen, puedo seguir escuchando el juego, darle a º para hablar, pero ya está. Hago ctrl + alt + supr, pero no me deja realmente salir del juego al escritorio. Me ha pasado 2 veces y he visto el cartel de "los drivers gráficos han fallado" o algo similar. También me ha llegado a tirar al escritorio directamente.

Mi RAM por defecto se pone a 2133, tengo que hacerle OC a 3200 y he leído en los foros que al overwatch no le gusta el overclock, así que le quité el "overclock" y he podido jugar bien, pero tengo que seguir probando para ver si el crasheo es aleatorio o no.

He jugado al DOOM, varias horas, todo bien, aunque al darle a salir al escritorio me dio un pantallazo azul (KERNEL algo, no ponía panic). De las 4-5 veces que he jugado solo ha pasado una vez.

He jugado COD un poco y por ahora bien.

Por si fuera poco, tengo un pen metido (USB delantero) y cada X minutos parece que se desconecta y vuelve a conectar porque me sale la ventana del PEN.

¿Alguna idea? Gracias.

B

Tiene pinta que es la placa base o la grafica.

Lo de Kernel32 es por fallos de la grafica (ya me paso con una 580) y estaba petada, funcionaba pero petaba.

Prueba la grafica en otro PC si puedes, o prueba con la grafica de la CPU a ver si hace exactamente lo mismo.

Usuarios habituales