Problemas con ventrilo (Ya no se qué hacer)

HizEoOo

Hola, tras leerme todos los foros de la web, tocar tocar y tocar registros, reinstalaciones, apertura de puertos, formateos...etc...

Sigo sin poder conectarme al server del trilo de mi clan de WOW.

Explico : Me tira todo, absolutamente todo bien salvo eso, y es que conecto y nada más entrar me kikea y me pone la cuenta regresiva de 10 secs, intenta conectarse otra vez, vuelvo a entrar y me tira (no me da tiempo ni a ver quiénes están conectados, salvo desde el menú del botón derecho del ratón, ahí sí puedo ver quienes están) hasta que al final ya se queda en contacting server... y al rato vuelve al típico "server is available..."

Así que no se porqué puede ser, ya que me he conectado desde el portátil (Comparto conexión desde el router de telefónica blanco) mi sobremesa (El que tiene el problema) y mis 2 portátiles. Desde ellos no hay problema pero desde éste sí.

Otro dato es que pensaba que era por culpa del Outpost 1.0, que además no conseguía borrar, por lo que formateé.
Mi antivirus es el AVG free (última versión).

Por último decir que el firewall del SP2 del Win XP está desactivado y que aún así, nada más formatear, al descargar el último parche (El de anteayer 3.2.2 del wow) me salía el mensajito de "Podría tener un cortafuegos activo" (y que alguna vez desde que he formateado algunas webs me cargan a medias a veces)

Por qué podría ser?¿

De verdad que agradecería encarecidamente que alguien me ayudase o se pusiese en contacto conmigo, ya que estoy desquiciado y así no puedo raidear (Que he renovado y migrado de server [35 pavos] para nada...)

Muchas gracias de verdad. (Si no tuviese urgencia o problemas, no habría posteado)

P

Es un poco agresivo pero quizá lo suyo sería instalar una versión de Windows 7, más que nada porque automáticamente instala los drivers básicos como audio/vídeo/lan y pruebes sin instalar nada más.

Si funciona, entonces sabrás seguro que se debe a alguna protección de Windows XP y/o programa externo. Si no funciona ya nos cuentas.

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • HizEoOo