Problemas con vídeos de Youtube

KaTaWn

Buenas tardes.

Veréis, tengo contratado los "20 Megas" con Orange, y la verdad es que no van nada mal, lo malo viene cuando intento ver algún vídeo en HD en Youtube, los de 720p si los dejo cargar un ratito (30 segundos o así) los puedo ver, pero los de 1080p es una auténtica tortura. Hasta ahí la cosa es más o menos normal. Ejecuto cualquier test de velocidad online y no me baja de los 8Mb de descarga (menos de la mitad contratada, pero eso me la pela). Lo raro viene cuando voy a casa de mi suegro, que tiene exactamente la misma velocidad y el mismo proveedor que yo. Hago el mismo test de velocidad en su casa (con el mismo ordenador portátil) y me da una velocidad de entre 5 y 6 Mb siempre, PERO LOS P**** VÍDEOS DE YOUTUBE CARGAN VOLANDO!! No lo entiendo, os lo juro, como es posible que con el mismo ordenador, los mismos vídeos y con una red que me da menos Mb según los mismos tests de velocidad los vídeos de Youtube (y solo youtube, porque las otras páginas de vídeos van bien) en esa casa vaya más rápido que en la mía??? Y no, no tengo a nadie pinchado a mi red WiFi, y la distancia del router al PC es mínima, están los 2 en el mismo escritorio.

Alguien tiene alguna idea de que narices pasa aquí???

Muchas gracias!!!!!!!

A

Posteo para no crear otro post sobre problemas con vídeos de youtube.

Muchos videos no me cargan, se queda el trocito de pantalla en negro y no me sale ni play, pause ni nada.

alguien mas le pasa?

1 respuesta
Lone

#2 A mi me pasó ayer con un video de youtube. Lo recargué varias veces y no hubo manera. Me da que eso no es fallo del ordenador si no del video de youtube.

1 respuesta
A

#3 una update de ayer del adobe flash media (creo que es ese y la update la hizo solo) y todos los videos cargan bien de nuevo :)

KaTaWn

Pues la verdad no se si tenía algo que ver o no, pero ahora ya no tengo el problema de los vídeos cargando lento... xDD

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • Albertcases
  • Lone

Tags