Problemas con Vista Sp1 y PCIexpress

Loa

os usuarios de Vista SP1 y Server2008 pueden tener problemas al iniciar el sistema operativo y que este se quede colgado

en caso de que el equipo tenga una interfaz PCI Express.

Según comenta Microsoft en este artículo el problema surge al iniciar el equipo y que una de las tarjetas PCIe no sea compatible completamente con Active State Power Management (ASPM) , entonces puede producirse un error IERR de la CPU y además el sistema puede dejar de responder.

Además este problema se agrava si se ha instalado la actualización 952681

Este problema se puede producir según Microsoft una vez entre 500 veces que se inicie el equipo.

Fuente:

DjinnSade

Otro error para mi PC, bien, mas a favor de vista xD

Por dios, que lo solucionen rapido T_T

horvathzeros

seran PCIe 2.0 no?

Yo Vista Ultimate y ATI 2600XT PCIe y CERO problemas. Como si estuviera en XP pero mejor :)

Quizas la incompatibilidad sea con VISTA q no sea Ultimaste o Bussines no? q esos si q parecen de carton xD

pd: he iniciao mi PC mas de 500 veces con total seguridad xD

DjinnSade

#3 Me dejas mas tranquilo oye xD

De todas formas, el error será temporal, reinicias d enuevo y g0 no? :S

aNuBiS

Nunca lo he visto, quiero suponer que es algo que han implementado con el SP1 y que las tarjetas graficas mas antiguas pueden tener problemas de compatibilidad por el "cacharro ese", pero desde luego yo tengo una X1800XT (Ya va siendo viejecilla) y 0 problemas.

Que bugs mas raros, lalala.

Loa

a ver si leeis :D:D

componentes PCIe que no soporten Active State Power Management (ASPM)

DjinnSade

#6 Sorry tio... Uno ya ve tantas cosas con vista que ya flipamos xD

Ahora ya si me habeis relajado xD

PD: Antes d epostear leerse al detalle los temas. Y eso que lo lei dos veces xD

#8 Lo entendí, tranqui :D

Loa

#7 no era con acritud! jejeje a mi tambien me pasa :P:P

aNuBiS

La cosa es: ¿Cuales no soportan "Active State Power Management (ASPM)", por que...Es la primera vez que oigo hablar de ello!! jajaja.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Loa
  • DjinnSade
  • horvathzeros