Problemas con Vodafone/ono Router [Sustituir por otro]

nosferatun

Buenas.

Hace un par de meses que ya me llevo de los pelos con vodafone/ono..

Resulta que por desgracia de la vida en mi zona solo llega Fibra o cable o como se llame de Vodafone/ono? ya no se como se llaman..

Hace mas de 5 años que tengo contrato con ellos y todo iba perfecto! hasta que un dia el Router comenzo a reiniciarse aleatoreamente y sin ningun motivo aparente.

Router marca: CBN
Modelo: cg6640e

Despues de que vengan mas de 4 operarios y me cambiaras todas las tomas.. (exterior e interior) cable.. y 3 routers.. me sigue pasando lo mismo y ellos dicen que está TODO perfecto! que seguramente sea problema mio por descargas p2p... Torrents.. etc.. (si, de vez en cuando me descargo algún torrent, pero también sucede cuando estoy mirando netflix por ejemplo)

Así que ya se niegan a cambiarme el router porque aparentemente el router está perfecto..

Tengo conectado por wifi:

2 smartphone - la TV - 1 ordenador.

Tengo conectado por cable:

1 Ordenador

Estoy planteándome cambiar el router y comprarme uno por mi cuenta.. ya puestos que tenga wifi AC que en mi zona esta saturado casi todos los canales wifi, lo que no se es como se hace la conexión etc.. ya que este lleva cable, supongo que sera dejar el router de ono como Moden y usar el nuevo como router?

gracias y perdón por el tochaso.

gfcn

#1 No puedes poner un router por tu cuenta. Como mucho uno NEUTRO que deberia ir conectado al de ONO, pero claro, si el de ONO peta, lo mismo te da...

Has probado que donde este enchufado este bien el enchufe?

1 respuesta
0buS

#2 #1 Por poder puedes, pero tienes que llamar al servicio técnico y facilitarles la MAC para que te den de baja la anterior y activar la de tu router. Eso si, por 20 €.

1 respuesta
gfcn

#3 Si claro, pero busca un router con coaxial :D

nosferatun

pues entonces no se..

de momento lo he configurado correctamente ya que estaba de fabrica y seguro que tenia a todo el bloque robándome wifi ;(

De momento "hoy" no se ha reiniciado.. el tema que es de las 2 luces azules.. se apaga una y la otra queda parpadeando.. (creo que una luz indica envió de paquetes y el otro la recepción )

Gracias!

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • gfcn
  • 0buS

Tags