Problemas con WI-FI movil HTC Touch HD

Water

Buenas, he conseguido un HTC Touch HD y aun no le he cogido mucho el truco, aunque voy bien. El tema en cuestión es el WI-FI.

Tengo en casa mi propia conexión de internet y cuando enciendo el WI-FI, me salen todas las conexiones que hay por aqui por la zona, y hasta ahí bien. La cosa es cuando conecto con mi conexión,que me conecto perfectamente, pongo la contraseña, pero no me da internet (Pongo una página cualquiera y me dice: " No se puede encontrar la página, por favor compruebe el nombre e intentelo de nuevo" y he probado con varias páginas). Sin embargo, el WI-FI alcanza una conexión abierta y me puedo conectar perfectamente a ella dándome internet.

He probado entrando en la página del router, cambiando la contraseña de WPA a WEP, y todo lo que se podía. No se, seguro que se me escapa algo. Aunque un detalle a tener en cuenta esque en casa, hay un par de portátiles que si pueden conectarse a la red de casa sin problemas y a ellos si le dan internet.

A ver si alguien entiende un poco más de este tema, seguro que más que yo si, y encontramos una solución. Bueno, muchas gracias a todos y un saludo.

spyro512

Sabrias configurar las DNS del telefono a mano? Es probablemente tu solucion.

Water

#2 Lo he intentado, pero no he dado con ello. No se si se podrá hacerlo manualmente desde el movil.

spyro512

Me imagino que si :S No me acuerdo de como iba el menu, pero yo ya he configurado eso a mano. Buscalo y mete la puerta de enlace de tu router (deberia ser 192.168.1.1 si tienes cualquiera de telefonica o cualquier ISP y viene de fabrica).

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Water

Tags