Problemas con Windows Live Messenger

Louise

Buenas gente!!!
No se que le ocurre al messenger, desde que instale la última versión cuando uno quiere ponerse ha hablar el programa directamente se cierra.
He intentado de todo y simplemente no se que ha ocurrido, he formateado y metido el nuevo windows 7, y el error continua, si simplemente quieres desinstalarlo perfecto lo hago (como siempre), reinicio, me lo bajo otra vez y otra vez el mismo problema, de verdad he intentado de todo, he pensado ya hasta en virus pero nada de nada, y bueno quería saber si vosotros teníais alguna idea más!!!
Muchas gracias mediavider@s!!!

xtfcharly

YA te vale formatear para que te rule el msn xD.

A mi ayer me paso exactamente lo mismo q comentas, y lo solucione bajandome la beta de la nueva version.

Louise

jajaja noooo si lo formatee porque quería el nuevo windows no solo por el msn, es que tenia el XP del año de la tosferina..xD, donde me lo puedo bajar?

Iv3lios

http://explore.live.com/windows-live-messenger-beta/?wa=wsignin1.0

Louise

muchas gracias!!!! :D

despues os comento!! espero que esta vez funcione.

Louise

vale!!! me va perfecto muchas gracias gente!!!

rojasu

vaya , y los que tenemos xp nos quedamos sin messenger o que? xD
porque a mi me pasa lo mismo pero no puedo instalar la beta

Louise

has desinstalado el anterior antes de instalar el beta? porque yo no he tenido ningun problema! Vuelvelo a intentar haber que tal...

xtfcharly

La beta es solo para W7 y Vista. Me he dado cuenta al intentarlo instalar en el curro, dnd tengo XP xD

AvkZ

#7 #8

Para los que tengan XP:

http://explore.live.com/windows-live-messenger

wolfa

Para los que tenéis problemas, borrando la siguiente entrada se "soluciona". Pero cuando cerréis y volváis a intentar entrar, habría que repetir proceso. Una chapuza en toda regla.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger\PerPassportSettings

Louise

#10 yo no tengo XP, metí w7, pero que vamos a mi el problema se me soluciono, aunque a mi madre le sigue pasando yo no lo entiendo...oum
#11 Como le diga a mi madre que tiene que hacer eso cada vez que quiera conectarse, me manda a tomar viento fresco!!! xD

QueTzaL

dejaros de usar el cliente de microsoft y buscar otras alternativas, el emesene por ej funciona de perlas

papanata

Yo tb tengo un problemilla y no se que le pasa,tema de windows no es pq me pasa con otro portatil y he formateado:

El problema es que no me llegan la mitad de los mensajes al msn o no los envia, y tampoco sale el tipico mensajito de que no se ha podido enviar o algo, sino que se pierden en el olvido.

los dos ordenadores estan conectados por Wifi(creo que este es el problema), uno con win7 y otro con vista

wolfa

#11 Ya me imagino. xDD

Yo he tenido que instalar la beta porque hacer eso todo el rato es un verdadero coñazo. Ya busqué solución y hasta ahora no he encontrado nada, me toca sufrir con esta MIERDA de messengerfacebook.

#13 También lo he pensado, no creo que tarde en instalar alguna alternativa. Gracias.

Louise

fuf y yo que creía que yo era la única que tenía este problema...

wolfa

Hay bastante gente con el problema, deja de funcionar de la noche a la mañana. Todo viene por los cambios que están realizando.

rojasu

vaya pufos que hacen xD , bueno de mientras voi probando alternativas.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • wolfa
  • Louise
  • QueTzaL
  • AvkZ
  • xtfcharly
  • Iv3lios