problemas con xelo geforce 4 ti 4200

K

hola, mi caso es que acabo de comprar una xelo gforce4 ti 4200 128 mb. la instalo e instalo los drivers y al entrar al counter, cuando stoy a punto d escoger poli o terro, se me vuelve toda la pantalla en blanco y se me blokea el pc. he probado d meter una version d drivers anterior a la q me proporcionan, pero el problema no cambia. tengo un pentium iii a 800 mhz. ayudadme, porfavoooor! stoy askeao d la puta tarjeta. la placa base tiene chip via, instalada ultima version via 4in1. todas las versiones probadas que he probado de detonators con y sin licencia de windows no me funcionan a saber: 30.82, 40.72, 29.80, si alguien me puede echar una mano...

S

Pruebalá en otro ordenador si puedes, quizás la tarjeta esté chunga y te tires años probando para nada.

¿Qué sistema operativo usas? ¿Sólo te pasa en el counter?

K

sistema win xp, el problema es que le pasa en el ordenata de mi hermano, no lo ha probado en otros juegos, mañana la llevara al que se la vendió a ver que consigue, me hubiera gustado probarla en mi ordenador, pero no creo que le guste la idea, a ver lo que le dicen mañana... thx

J

Ke ha pasoa con el resto de las respuestas?

K

estan en la seccion de counter xDDD

P

Tengo un 800 con xp y con la xelo 4200 128 ddr ami me funciona bien a raiz de que le meti los detonator 40.70 me corrigio muchos problemas prueba aver pero amos ami me de que esa grafica ta chunga .

Usuarios habituales