Problemas XP

ISTRAYKERI

Yo tenia el win98 y m iba todo bien , pero para variar he metido el winxP y no m acepta la tarjeta de sonido ViaAC'97 integrada en la plaka base , no m deja meter el CS!!! y cada 10 minutos se me reinicia solo ( e kitado el ahorro de energia ) ayUDAAAAAAA!!!!!!! :(

ISTRAYKERI

help me PLZZZZZZZZ!!!!!!!

ISTRAYKERI

740 online y nadie me ayuda :'(!! plzzzzzz

Patrix

Esta claro, vuelve a meter el Win98, si te iba todo bien para que cambias?.

M

joder te pasa x TK de mierda xDD. bajate los ultimos drivers de la ACŽ97 de su web. Supongo q es t. de sonido integrado en la plaka. Prueba a deshabilitarlo y te compras una SB PCI 128 de 5€ la docena xD. Se oira hasta mejor q la q tienes.

Nafar

por que sois tan pesaos tio primero actualiza todo tarjeta de sonido, placa, grafica con los drivers ultimos que haya que son los que te valdrna para xp y leugo si te da fallo entonces preguntad.

yo tengo la ac97 y no hace falta ni poner el driver por lo menos a mi me la detecta solo windows

tengo windows xp proffesional con service pack 1 instalate este si es que no lo tienes a ver que tal

skapao15

io no instalo drivers de targeta de sonido y se eskuxa = pero weno straiker eske a los muy muy pr0s os pasa eso no? o sera ke la targeta te a eskuxao esa voz de gay... por cierto anoxe no se te reiniciaba pero weno :P

ISTRAYKERI

skapao k tal la muyadita k te pegue?? ¬¬U

Usuarios habituales