Problemas y mas problemas

J0d3r

Hola
como alguno de vosotros ya sabreis, hace unos dias me monte el pc que me dio algunos problemillas, pero que ya iba bien.
Pues bueno, ahora resulta que se me quedo pillado ayer, intente reiniciar pero el pc no arrancaba.
lo que hace es empezar a mover los ventiladores y intentar arrancar cuando le doy al boton de encendido, pero en seguida se para.
esta mañana he ido a intentar arrancarlo y arrancaba, pero no se encendia el monitor, luego le quitado la grafica del agp y continuaba arrancando, pero al volver a conectarla dejaba de arrancar.
en estos momentos con la grafica pinxada el ordenador medio arranca: esta unos 4 segundos intentando mover los ventiladores y de repente se para.
mi duda es: es cosa de la fuente de alimentacion? tngo una fuente de 300w, pero antes me bastaba, igual se ha jodido pero no estoy seguro del todo, alguien me ayuda?
saludos

chris23

suena a problema de fuente, pero urgente.

mira a ver si alguien te deja una fuente de mas potencia.

J0d3r

pff no creo que sea por la potencia de la fuente:
he desconectado TODO (he quitado hasta el micro) menos la placa base y la fuente, y me hace lo mismo: arranca arranca pero se queda igual :S
suena a placa base jodida, pero es raro que se haya petao sin subida de tension ni nada ..

J0d3r

muy util para segun que cosas el MVHC ehh ;)

aLeoLo

mira todos i cada uno de los jumpers...
no se..

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • J0d3r
  • chris23