Problemas,pixels blancos.

killer_bram

Saludos, la koas es ke yo tenia una MX 440 instalara kon las directx 9.0b.
(tengo WIN2000)
ahora me pillao una Ti 4200. Y resulta ke en todos los juegos ke he probado asi en 3D y tal, el BF, BFV, el NFspeed... en todos me salen komo si fueran pixels blancos ke aparecen de forma aleatoria por la pantalla, eso si, kada pixeil, es gordo!, kada cuadrito tiene komo 8 pixel en cada lado vaya.

le he quitado las directX 9.0b pero nose si las habre kitado bien, e instalado las 8.1, pero sigue todo igual.

preguntas:
1) komo podria solucionar lo de los cuadritos esos?
2) existe forma eficaz de eliminar las directx de windows.? (sin formatear klaro)

ayuda plis...! :)

MAD killer_bram.

fer69

1º creo k los directx no se pueden desistalar,,,,a saber lo k has montado por ahi....y eso de pixeles blancos en principio para que o bien la memoria o bien el core estan calentitos , abre la torre y toquetea a ver si tienes que quitar el dedo...y si no otra cosa que podria ser es que tuvieras mal algun modulo de memoria,,,que no tendria rreglo :(

Saludos

killer_bram

no, no es nada de eso, tengo la torre abierta (komo tiene ke ser). Y las directX si se pueden kitar, pero tienes ke usar un software adicional. en las veriones a al 8 al parecer es facil. la 9 se resiste. pero si ke lo he hecho tambien. y he puesto de nuevo la 8. De memoria no kreo ke sea, los sintomas serian otros.

haber si alguien sabe ke puede ser, porke no doy kon la "tecla".

MAD killer_bram.

JaCk0

segurísimo que es por temperaturas o falta de voltahe en core o memorias (esto último lo dudo). Mejor que descambies la ti4200 porque o esta defectuosa o algo porque no es normal que pase eso.

BEDI

Dos cosas:

Los directx NO se pueden desinstalar sin foratear. Existe alguna cosilla que te hace trapicheos y tal, pero queda el sistema bastante sucio

El problema de tu grafica asi a primera vista es bastante evidente. A tus memorias les pasa algo... calorrrr

Sino, es posible que este algo defectuosa. Como pillaste la grafica de segunda mano igual te la an colado... Seguramente tu amigo la forzo a saco y sa quedao algo tocada. Si tienes a mano al q te la vendio pidele explicaciones, asesinale o algo...

saludos

Cretu

#5 mejor que le queme la casa, no? xDDDD

si tienes por ahi algunos disipadores ponselos a las memorias haber que pasa...

tambien puedes probar a usar alguna utilidad de overclocking y bajarle mhz a las memorias, si el problema se va será que o tus memorias se calientan mucho, o necesitan mas voltaje, o estan dañadas

tambien dinos las frecuencias por defecto de tu grafica, pues es posible que el tio aya flasheado la tarjeta gráfica para ponerle mayores frecuencias y ahora este rulando como no es debido

saludos

TaMy

Pixeles Blancos = Memorias funcionando incorrectamente.

Es simplemente eso. Aunque consiguas desinstalar completamente los DirectX no vas a notar absolutamente ningún tipo de cambio, Tus puntos blancos seguirán estando.

Fijate que al ponerle los drivers si le has puesto el coolbits no esté activada ninguna de las funciones de NULL PS1.x y NULL PS2.0 ya que esa podria ser la causa.

killer_bram

sorprendente, esta vez me habeis impresionado peña. ke nivel en los post, en serio.

pues voy a ver komo va el tema, y komo este realmente chunga se de alguien ke se la va a komer vaya...

gracias a todos.

MAD killer_bram.

Cretu

ya te digo, con cualquier utilidad de overclocking o los mismo coolbits (utilidad de overclocking en el menu de los drivers) bajale las frecuencias a las memorias, y dinos el resultado para ver que pasa

saludos

Usuarios habituales

  • Cretu
  • killer_bram
  • TaMy
  • BEDI
  • JaCk0
  • fer69