PROBLEMAZO CON PENTIUM3

MaLaK

Haber si alguien me puede ayudar en esto, este es el problema: En un pentium 3 que tengo (1 giga) tenia puesta una hercules 4500 (el ordenador no se ha formateado nunca), y cambie la hercules por mi geforce4mx440 ya que de la noche a la mañana dejo de funcionar en mi ordenador (pentium4 a 2 gigas), al cambiar las targetas, la geforce funcionaba en el P3 (incompresiblemente, ya que en el mio no sale ni el windows), la hercules tira mucho mejor en mi ordenador. La cosa es que despues de desistalar los drivers de la hercules y poner los de nvidia (primero probe la version 40.xx y luego la 50.xx) probe haber como tiraba el battlefield, pero al salir el primer menu, el raton se queda quieto a los 5 segundos, la pantalla se queda fija, pero puedes oir la musica y usar el teclado (pero no ves lo que estas ejecutando con el teclado) entonces a ese juego no puedo jugar, luego, los demas juegos que estaban instalados en la epoca de la hercules 4500 dan problemas incomprensibles y no se ejecutan.
En el P3 le he actualizado el chipset y le he instalado varios paquetes de seguridad que el antivirus panda me recomendo ya que detecto el siguiente virus:

http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=44588

Por lo visto muy peligroso.

MaLaK

Se me olvidaba.
El nombre del virus es Nachi.B , colocado en el segundo puesto del top virus (pffff)

Deberia reinstalar windows? .
No quiero formatear aunque no sea muuuuy necesario.

Usuarios habituales

  • MaLaK