problemilla

JuSTiCieR

buenas, me he comprado un ordenador nuevo hace nada y su configuración es la siguiente:

Intel E6400 Core 2 Duo
P5B Deluxe
nVidia Geforce 7900 GS
2 GB RAM 667 Mhz
Benq 19" FP93GX

Ahora os explico el problema, no se si es problema de la gráfica, la calidad de imagen es bastante mala, y reproduciendo videos se ve el contraste como muy oscuro a parte de que se me ralentiza y si avanzo el video se queda la imagen congelada, aunque el reproductor sigue reproduciendo...

No tengo ni idea de que puede ser, he pensado que a lo mejor son los drivers de la gráfica?

A ver si me podeis echar una mano, gracias de antemano

Loa

los temas de color y eso solo te pasan al reproducir video? o en general..siendo en general vete a las propiedades de tugrafica y a las de la pantalla y ajustalo.

la realentizacion de la imagen pueden ser varias cosas, al decir ke es nuevo e de suponer que tiene un so limpio no?

de todas maneras az 2 cosas, bajate los codecs elisoft e instalalos y bajate el VLC, si tras instalar los codecs aun t falla el video prueba en VLC a ver si ahy tb te falla y me cuentas.

E

Pues lo primero, ve a la pagina de nvidia y comprueba si tienes los ultimos controladores instalados, es muy posible que como tu tarjeta grafica es relativamente nueva, no tengas instalados los ultimos drivers. Aparte yo me instalaria tambien unos codecs de video, que los puedes pillar en softonic, que se lama "Xp codec pack". Despues de hacer eso a ver si se soluciona. Un saludo.

JuSTiCieR

gracias por ambas respuestas, al final resulta que eran los drivers que hacian que se me viese más oscuro, ya están actualizados y se ve muy bien

hasta otra!

Usuarios habituales

  • JuSTiCieR
  • Er_jumper
  • Loa