Problemilla

peryon

Buenas, tengo un problema con mi pc:

spoiler

Usaba wifi y me pasaba lo siguiente, estaba jugando al battlefield 2 y me pegaba todo el rato tirones como de conexion, aunque el ping lo tenia normal; luego me iva al counter strike source en el que estaba jugando un rato ya sea online o offline y se me apagaba el pc (se me quedaba todo el monitor negro poniendo no signal pero el pc estaba con luz); pasaba al call of duty 4 y me ponia como el battlefiel 2 de vez en cuando Hay un Problema con tu conexion....
pase a cable con este me ivan todos los juegos perfectos menos el counter strike source en el que me seguia ocurriendo lo mismo; ahora en la tienda me han dicho que puede ser la fuente, la han puesto de 700 W, dicen que pasa lo mismo; entonces van a formatear;
la pregunta es:
el problema es del juego o del pc?

salu2 y gracias de antemano

mongui

El problema es del pc con el juego. Influyen las 2 cosas. Si sólo te pasa con ése juego, tienes que tener en cuenta ciertas variantes. Que ése juego te está haciendo algo que tu PC no lo soporta. Quizás has configurado una resolución que tu monitor no soporte, o cualquier cosa...

peryon

gracias, de momento al formatear ya provare todas las opciones de configuracion, tengo el monitor panoramico y quizas sea por eso

Superficus

Una cosa es la conexión y otra la alimentación del sistema.

Si no te funciona la conexión comprueba la conexión - cable, wifi, etc.

Si el PC "se te apaga solo" cuando estás jugando - comprueba primero las temperaturas del sistema a pleno rendimiento, y luego si son normales, comprueba la fuente - prueba con otra, etc.

Si lo que se apaga es el monitor, reinstala los drivers de la tarjeta gráfica a la última versión disponible, y ajusta la configuración del juego a una resolución soportada por tu monitor.

Pero que no te mareen.

peryon

bueno, veremos haber lo que pasa despues del formateo, digo yo que si me pasa solo en el css siendo que los requisitos son menores que en el battlefield 2 quizas sea de la resolucion de pantalla....
el problema; que resolucion pongo

koalas

oye y asegurate que tu monitor no se llame pung and play usa un disco que te viene seguramente

abras instalao el directx ? intala el 9 que el 10 ya es una burrada

peryon

nose, actualice la grafica y me seguia pasando, el monitor es un benq panoramico de 19 pulgadas, que resolucion le meto?

mongui

Puede que el CS te caliente bastante la máquina y se reinicie por temperaturas...

Yo que tú probaría a quitar el disipador del procesador y gráfica, quitarles la pasta térmica, ponerle nueva, y acoplarle de nuevo el disipador.

DjinnSade

Yo creo que es por temps... a mi cuando se me sube (con un PC MUY similar) bajan los fps levemente. Ventilador y au, solucionado, eso si, mas grande que el que tenía antes xD

Yo apuesto por Temp o resolución.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • mongui
  • peryon
  • koalas
  • Superficus