Problemilla 6600gt y cs 1.6...

D

Hola.. pues eso, me he comprado una PNY gforce 6600gt, he desinstalado los dirvers de la otra grafica, una mx440 xDDD, pongo esta y le meto los ultimos drivers de la página de nvidia.

Total, que bueno, la temperatura va bien, se mantiene a 55-60, pero tengo uno problemillas.

El painkiller va a las mil maravillas, a pesar de mi xp 1900 y 512 de ram... Pero el cs 1.6 el radar se me ve fosforito, y la mira del awp se me ve rara, y no es asi.. nose porque pasa eso. Ademas de esto algunas veces de repente, pocas, 1 o 2 el escritorio se keda pillado al salir de un juego y pum me toca dar al reset...

Lo siguiente que he pensado en hacer es formatear.. porque nose... no es normal que con este bicho pasen estas cosas..

thx !

basili0

tira mas de micro el cs , el otro sera mas de grafica

D

#2 te has leido el post?

izverg

yo antes tenia una 6600gt MSI, y al actualizar algunos drivers me empezo dar problemas con algunas texturas del cs (los tipicos cuadros en dust2 x ejemplo) volvi a drivers mas antiguos y se soluciono.

de todos modos primero prueba formatear.

salu2

KveR

Haz una buena limpieza de drivers e instala los últimos forceware.

D

Borré los otros drivers (agregar/quitar programas) y puse los últimos... hay alguna otra opcion?

pepotekiller

Instalaste los drivers que te venían con la gráfica o los últimos forceware? También puedes intentar buscar unos forceware más antiguos que vayan mejor con tu vga, porque a veces ocurre que como están dirigidos a las nuevas que van haciendo (en el caso de nvidia, las 7300/7800...), funcionan peor con las antiguas... Sino, lo que siempre funciona...un formateo e instalar todo de nuevo desde los cds de drivers del hardware.
Salu2

basili0

joder pensaba k los 55-60 eran fps XD , si sera problema de conflictos de drivers

D

y cuales son los que van bien a una 6600gt??

xk ni idea...

IlziX

tengo el mismo problema que tu, yo tb tengo geforce 6600gt. si sabeis que drivers van bien ponedlo x aki, no tengo el CD :s

felpudo

#8 yo también había pensado eso al leerlo jaja

IlziX

ya lo solucione!! instale unos drivers viejos que tenia y me funciona bien, mañana intentare subirtelos a alguna pagina y te dejo x aki el link

RaYoTe

Para la gama 6xxx los mejores drivers q hay son los
forceware 71.84

D

ilzix, con que me digas la version vale.

Viene en propiedades de pantalla, configuracion, opciones avanzadas, pestaña de la grafica, selecionas 6600gt y pone ahi los forceware, la version k es.

gracias!!

IlziX

81.95 me pone, no entiendo de ordenadores

Usuarios habituales

  • IlziX
  • DeiX
  • RaYoTe
  • felpudo
  • basili0
  • KveR
  • izverg