Problemilla al encender PC...

N3O69

wenas! ke resulta ke aveces al enxufar el ordenador le doi a la tecla, el ordenador arranca xro no me sale na en la pantalla ek komo si no le llegara la imagen a la pantalla. tonces lo apago, lo enciendo de nuevo y va. nose si es x la pantalla ( ke es viejo ) o la fuente de alimentacion nuse... os agradecedira vuestra ayuda! gracias

cholaz

ami me pasaba algo parecido a eso... pero no era de la pantalla ami no me yegaba la imagen al monitor pero el problema era de la grafica. Probe kon otra y me rulo bien...
salu2

OvErL0aD

Me paso algo parecido a eso y era que la grafica trae un pequeño seguro para fijarla mejor a la placa y era que este seguro no estaba puesto bien lo puse bien y rulo perfectamente

N3O69

entonces ke debo acer exactamente? :S gracias ;)

cholaz

komprar otra poniendole el seguro bien xDDDD. keva prueba a ponerle bien el seguro...

N3O69

jejeje :) la targeta es una Gforce FX 5700LE 256mb yo lo unico ke ise al comprarmela fue ponerla en la ranura xDD ke es lo ke se suele acer kn las cosas ke pones en la placa xD no entiendo lo del seguro me lo puedes explicar mas concretamente y como lo debo acer? gracias de nuevo ;)

rul

La placa base te viene con una "pestañita corredora" al final de la ranura AGP, para agarrar la "paletilla" final de la targeta.
Fijate si tu entrada AGP tiene dicha pestañita, si la tiene correla para colocarla bien. Te haría una foto pero me he cargado la digital.

N3O69

gracias! lo intentare porbar ave si no ago ningun destrozo xDD! ;)

Usuarios habituales

  • N3O69
  • rul
  • cholaz
  • OvErL0aD