Problemilla azureus

ForsaKeN01

Pues tenia el azureus rulando y bajando de puta madre a 30 -40.. y de repente se ha parao, he cerrao y he vuelto a abrir y me ha dicho esto :

http://img6.imageshack.us/img6/567/dfhdhdh7qh.png

Tengo todos los peurtos abiertos y ningun programa p2p aparte del azureus.. asi que no lo entiendo xD

George-Bush

a mi eso me ha salio un apr de veces...le di a "reiniciar Azureus" no paso na, y reinice a lo basto el PC, volvi a encenderlo y todo arreglado.

pd: q petardo bajar un pto juego de 2.5 gigas...yo stoy en ello...¿algguien sabe xq teniendo 500 clientes me baja a 10/25? ...xq es q es la polla de lento

ForsaKeN01

Ya bueno he probao con otros torrents y baja.. pero no se que ha pasao.. estaba bajando el kotor a 30 - 35 y se ha parao del todo ni forzando ni sin forzar baja .. no empieza.. no lo entiendo

P.D si que es tocho si .. 2,66 gb xD pero demasiadas recomendaciones ^^

ForsaKeN01

respecto a tu duda,pusiste limites de subida/bajada en el azureus? yo se los quite todos y me baja de vicio

B

a mi tambe m pasa,tengo la soluccion (weno por lo menos lo k a mi m pasa) tienes k poner inicio-----ejecutar--------cmd-------ipconfig y t saldra tu direccion ip t vas a opciones de azureus donde pone lo de ip eskribes la ip k tan dao en ipconfig luego t vas a abrir puertos pones azureus-------puerto de entrada = 6881--------puerto de salida = 6881---------------tcp-------------y tu ip. reinicias el azureus y listo espero k t sirva de algo ;)

Usuarios habituales