Problemilla con Vista y XP

SuEz

Hola
me compre un portatil que trae el vista home premium preinstalado, como es una puta mierda quiero ponerle el xp pero como es un modelo nuevo (asus F3SC, core 2 duo santa rosa, hd sata...) el cd de windows no me reconoce el disco duro (por aquello de sata y tal).
la cuestion es: ¿partiendo desde vista como coño hago pa ponerle el xp?
es que todos los tutos que he visto por ahi lo explican al reves, partiendo de Xp.

gracias x adelantado

luiscs

El vista viene incorporado er xp, pero si kieres el
xP normal desitala el vista e intala er xP normal
P.D y si no lo tiens pss fomateas.
P.D2-Pero ay un incoveniente t aconsejo k desiatales,-
el windows vista xke te relatiza muxo el pc,
Comprobado.
saludos

KRoSS-Cs

Con el portatil que tiene este hombre dificilmente el Vista relentiza el PC.

Yo me he comprado un portatil recientemente y me viene con el Vista y me dijo el tio de la tienda que no lo quitara por el xp porque no lo aceptaria al tener ya instalado el vista.

TheV1ruSS

#3 dile al tio de la tienda que se vaya a vender chatarra que no sabe nada de ordenadores.....

zoKes

El CD de windows no te reconoce el disco duro porque es una version de windows sin el Service pack 2 , consigue un windows SP2 e instala desde el cd , veras como te reconoce el disco sata.

aNuBiS

#2 Aprende a hablar por que no se te entiende nada, y como bien te han dicho, con ese portatil poco o nada se le va a ralentizar, quizas algun fps menos, pero nada del otro mundo.

#3 El de la tienda te ha tongado, ahora mismo tengo instalados vista y xp (en discos duros separados eso si) pero aunque fuese en el mismo no tendrias ningun problema para ponerlo, formateando previamente claro.

Ahora el problema en si, como bien te han dicho, o consigues una version posterior con sp2 (y hay a gente a la que tampoco se lo reconoce) o durante el principio de la instalacion pulsas F11 y cargas los drivers sata del disco duro que deberias poder bajar del fabricante.

ElKedao

Creas dos particiones una para XP y otra para Vista(necesita 15GB libres), primero instalas XP y luego Vista en la otra partición, y ya podrás bootear los dos normalmente.

Para que te reconozca el disco SATA bajate los drivers del fabricante como te dicen por arriba.

CuXiLLo

soy el único que no ha entendido a #2 ?

Usuarios habituales

  • CuXiLLo
  • ElKedao
  • zoKes
  • TheV1ruSS
  • KRoSS-Cs
  • luiscs
  • SuEz