Problemilla grafica 8500 GT 512 mb

mike_1992

wnas gente ace poco compre esta grafica y creo k no saca suficiente rendimiento..
en el counter strike me dan bajones increibles d fps d 100 fps hasta x ejemplo 30.. tngo la sincro oFF drivers actualizaos etc etc
hay alguna forma de sacarle mas partido o directamente la dejo cmo esta y me aguanto?

TNx7

foro equivocado

asaasa

admin mover el post pero contestarle k yo no tngo npi :D yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

AeRoS

grafica de palo , esa grafica no es muy buena que digamos pero los bajoens de fps tambien suele ser por placa actualiza lso drivers de tu placa.

Aun asi te tiene wue dar 100 fps constantes si tienes un procesador mas o menso decente.

PD:a ver si te da los bajones de fps porque tienes el antivirus actualizando que ami me pasa cuando me actualiza se me bajan 10 segundos o 15 y leugo vuelve a 100

N

Puede ser por programas externos... Antivirus... Etc.

SninjawN

Tu PC no sera AMD no porque Nvidea geforce trabaja para Intel Core Duo.
Y el rendimiento no es el mismo
ATI - AMD
Nvidea - Intel

mike_1992

gracias tngo 2 procesadores d 2.700 d intel..asi k nose..si k podria ser x programas externos...asi k gracias

Loker

Yo tengo esa misma grafica en un Core Duo 2.8 y me va de lujo 100 fps siempre con los graficos al limite

Usuarios habituales