Problemilla PC viejo

StEaMoNeR

aver, tengo un problema con un pc viejo, y resulta que al encender, sale la pantalla de la BIOS, y a la hora de que tiene que salir la barrita de windows xp cuando carga, no sale nada, y se queda la pantalla en negro. hasta ayer funcionaba, pero hoy a dejado de funcionar sin saber por que.
que puede ser?
el pc es:
amd athlon xp 2600+
radeon 9200
512 mb ram
placa gigabyte(nose el modelo)

el problema es que el pc no es mio, y nose, voi a probar arrancando un linux mañana a ver si va a ser del hd, o es que ha petado el win
aver si algun iluminado sabe que puede ser

mezod

No te sale absolutamente nada? a mi hace 2 dias me paso algo similar pero me daba un error, una linea en blanco que ponia que faltaba el fichero hal.dll creo. Lo busque por internet desde el portatil i usando la consola de recuperacion y unos comandos que ponian lo solucione. Solo que ahora se me carga una especie de grub con una sola opcion (la de win) q se autoejecuta a los 5 secs o asi...
Prueba con la consola de recuperacion :S

Mall0rk1NNN

mira haber de entrar desde modo seguro o algo asi, si te entra asi es que algun archivo, algun driver o algo a petado

StEaMoNeR

nose es k aora mismo no puedo rpobar nada, pero no creo que arranque a modo de fallos, probare con linux a ver si arranca desde un live cd

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • Mall0rk1NNN
  • mezod