problemilla con la temperatura de la cpu

J

hola haber os pregunto unas dudillas.
el encender el ordde la temperatura esta a 45 o asi grados no.
cuando lleva uuun rato se pone a 58,59,60 o asi y cuando reinicio por cualquier cosa cuando va a entrar en el xp se reinicia y otra vexz igual,y otra.
asi k cojo lo paro. asta k se baja la temperatura y ya va vien.
k ago??
me pillo un ventilador nuevo???
no debo preocuparme???
es un amd xp 2400 con un ventilador de un pemtium 3

BlisZ

¬¬ donde vas con un ventilador de p3 en un 2400+ ¬¬!
pilla uno nuevo YA

B

pues eso..xD

Ne0x

es un amd xp 2400 con un ventilador de un pemtium 3

tomate un colacao y piensa bien q tienes un ventilata de p3 en un 2400....

xD

B

Los P en general trabajan a temperaturas menores que los mp de amd, por lo tanto por pura lógica (no porque lo sepa claramente) los ventiladores de los p4 no son tan potentes...aunke no necesariamente es asi, deberias gastarte algo de dinero en un buen ventilador para el micro, y ponerle también uno a la caja...

L

ponle un ventilador de un 486 veras q fino te va............ (ahora vas y lo haces)

oso

Pillate un buen cooler, si no sabes cual coger pregunta al de la tienda el te dira cual es el recomendado para tu pc.

InTe

Volcano 11+ :]

www.batch-pc.com <-- por ejemplo

StUU

manda cojones... un ventilador de un pentium 3...

J

me pillo un volcano 7+????
k precio tienen???
el de la tienda me dijo k iria el del pemtium tres

Pacoooooooo

como se sabe la temperatura del pc?

Orco

juas juas se de alguien que va a tener de llavero un micro de un 2400 chamuscao

J

pero tios k ventilador me pillo entonces???

PiRuLeTa

thermaltake volcano 7+ creo ke te va al pelo

LioNHearT

DEJAOS DE MIERDAS DE VOLCANO KE NO SIRVEN ARA NADA Y KE SE PONGA UN THERMALRIGHT SLK 900, CON UN VENTILADOR ENERMAX DE 92MM Y EL PROCESADOR LE IRA A CASI 20º

aTz_rLs

nas tiu
ia vi en tu casa q te iva a 55º , y cuando lo tengas un rato encendio te subira , y cuando juguees aun mas
con el ventilador del p3 no vas a ningun lao ...
mira exale un vistazo a estos ventiladores http://over.batch-pc.com/productos/disipadores.asp y pillate un o pronto o se te kema el pc xD y veras como mejora el rendimiento
ahms y lo puedes poner tu mismo es mu sencillo de poner
ale dw

MosK

me paeje a mi que ereh un mirlo blanco, padre...

TeTu

Yo te recomiendo el thermaltake vulcano 7+ , por unos 30 € o asi

radykal

Yo tb te recomiendo el volcano 7+, en velocidad media te deja el 2400+ en unos 40º, y en maxima por debajo de 35 ;-)

StUU

el slk q dicen por ahi es la puta polla, el mejor disipador del mundo, eso si pesa su medio kilo... si vas mucho a partys o tu placa no tiene agujeros...

marius

Me estoy kedando flipao con con lo ke se calientan los putos amd.
Yo tengo un pentium 3 a 1000, encendido de 15 a 20 horas al dia (comprimiendo pelis o descargando...)
tiene el ventilador de la fuente, el de micro y el de la grafica, es decir lo que todos traen por defecto. Yo le puse un ventilador de caja trasero -10&#8364;- (con una luz azul muy guapa :D) y el procesador no me pasa de 30 grados.
Para un amd recomiendo el trasero (para sacar aire caliente y otro de caja delantero, este esta dentro de un zocalo en la parte delantera-baja de la caja de tu ordena. ---Coste 20&#8364; / tiempo 10 min---
o eso o lo kemas y un micro nuevo son 50.000
TU MISMO

Usuarios habituales