Problemilla usando 2 graficas :P

PeKeNiTo

Os comento el tema... Yo siempre he tenido montadas 2 graficas en el ordenador y he estado usando 2 monitores... Siempre he usado windows xp y no me ha dado ningun problema...

tengo una gf 5900 Ultra AGP y una voodoo3 en PCI y al instalar windows solo me detectaba la voodoo asik cuando termine la instalacion le meti los drivers a la gf... y cuando keria activar el segundo monitor se me perchaba el pc... asik desinstale la voodoo y la volvi a instalar... y ahora por fin me deja tener los 2 monitores pero de vez en cuando... cuando pasan 5 o 10 minutos... se me apaga el monitor principal... y se me percha el pc...

Si alguien sabe de k es... no me ha pasao en la vida :S asik si alguien me puede ayudar... ahora toy con un solo monitor pero posiblemente reinstale...

por cierto tengo los directx9.0b y los ultimos drivers de nvidia... k tb he pensado k podrian ser los drivers... pero no creo nunca me han fallado en eso...

Maniac

Saludos pekenito bastardo =D

¿para qué quieres dos gráficas? mejor compra un adaptador dvi y conectas los dos monitores directamente a la 5900 y luego desde el propio panel de control de la gráfica configuras los dos monitores

easy easy

PeKeNiTo

Pq asi puedo trabajar con los 2 monitores independientemente... sin sobrecargar la gf... usea... puedo tener mirc y etc... en uno... con la voodoo... y los juegos en la gf... ^^ no se lo tenia asi... y ahora no me rula :***

Por cierto nas perraca xDDD

Maniac

sobrecargar la geforce?? me da la risa puto lamer xDDD

en serio, puedes hacerlo perfectamente sin temor a perder un solo fps ;)

jOK

Yo probé mi FX 5900 Ultra con dos monitores y si es verdad que a la tarjeta le cuesta un poco más, quiero decir que cuando juegas con dos pantallas enchufadas (aunque en una de ellas haya el escriotrio o un programa 2D abierto) el rendimiento no es el mismo ni de coña.

saludos

JaCk0

Yo tengo una R9800pro en DualHead (conectados 2 monitores en modo extendido) y no tengo problemas. Vamos que en uno me matan en el CS y mientras estoi muerto navego por MV o hablo por irc. Eso de sobrecargar nose a que te refieres porque lo que sobrecargas teniendo 2 gráficas es el chipset y eso SI que reduce el rendimiento. Fotos con mi Raddy y cs x) :

PD: mi problema de los FPS es por culpa de la placa, en modo con 1 monitor tengo 30-100fps, pero ahora usando los catalyst del CD no bajo de 60 (aztec en B dentro de una bomba de humo y mirando a rio) para nada con los dos monitores y viendo videos y/o escuchando música.

PeKeNiTo

Pero te digo k en la practica... la targeta sigue mostrandote el escritorio por lo k a lo mejor en una fx o una ati no se note mucho cierto... pero... depende de k tengas en la otra... y no es solo del chipset... te lo digo yo k lo he tenido mucho tiempo puesto... y se nota...

Por cierto creo k el fallo es tema de la ultima version de los drivers... probare con otra...

BeSaiD

como puedo hacer para poner 2 monitores en mi 9800se??

PD: Jacko, me has picao! xD

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • PeKeNiTo
  • JaCk0
  • jOK
  • Maniac