Problemilla y sugerencias...

DjinnSade

Wenas.
al grano, llevo rotos, en 2 dias 3 cascos....dos de ellos sony, un poco antigus, dos meses, pero caros....:(

mi pregunta es, ¿Que haceis para mantenerlos? son cascos normales, estilo mp3.....y no he hecho mas que girar la cabeza y vualá!! ya no se oian!!:(

No es del mp3 ya que con otros se escuchan...pero oye, valen una pasta!:(

cualquier ayuda vale, incluido sugerencia de cascos duraderos....;)

Asias por adelantado:)

S3L3

Cuando los dejes de usar, no los enrolles alrededor del walkman/mp3 xq asi se joden mas, dejalos sueltecitos, a su aire.

P.D. Hasta q me dijeron esto mismo, me duraban 2 semanas los cascos

M

no se, #2, pero yo siempre los enrollo alrededor del mp3 o walkman y no se me estropean

DjinnSade

yo los enrollo :P asik podria ser la causa.....algo mas?

S3L3

#3 a mi asi se me jodian, pero claro, de eso hara como unos 10 años, igual la calidad de los cables es mejor, pero en las tiendas siempre me decian eso.

P.D. Me alegro de que no se te rompan ;)

E

Para mi los mejores son los aiwa que uso yo. Son esos blancos que tienen como una aureola de gomilla/latex que se te encajan perfectamente en el oido. Tienen una calidad de sonido espectacular :)

Me los e comprado varias veces

DjinnSade

#6 eso quiere decir que te los has cargado varias veces xDDDD

cuanto te costaron??

kikonazoo

Yo tb uso esos... me duran unos 2 meses.... 9 euros

DjinnSade

joiaaaaaa pa dos meses me compro dos docenas de los 60 pavos...xD

kikonazoo

Hombre... no compares la calidad de sonido de unos y otros... a mi me duraron 2 meses en verano.. que me iva al klub kon ellos i trasteaba todo el dia.. ahora llevo 4 meses kon los mismos

BEDI

A mi me duran mas o menos un año y les doy bastante uso. Desde luego ami son los que mejor se me enganchan y tienen buena calidad.

Usuarios habituales