Problemita que me esta desquiciando

driogen

Pues vereis, tengo lo siguiente

Amd xp 64 +3500
placa Abit kn8
1gb ddr
disco duro maxtor sata. 300gb
una grabadora lg
un dvd ld
una grabadora nec
disquetera
lector de tarjetas marca la cabra
ref. liquida thermaltake big water
teclado logitech g-15
raton logitech mediaplay
tarjeta de tv avermedia hibrid tv + fm
xfx gforce 6600gt

bueno y creo que no me dejo nada.

Ahora el problema:

En pelis en divx y viendo la tv el pc hace parones cada 5 segundos o asi, hace como un pequeño paron de un segundo mas o menos, el caso es que ya me desquicia, he formateado hasta la saciedad, instalado solo windows, drivers de placa y de grafica, y sigue igual , he desconectado grabadoras, dvd, tarjeta de tv, cambiado de teclado, probado las piezas en otro pc, vamos, todo lo inimaginable, y el tema es que no consigo solucionarlo. Ya no se si prenderle fuego al tema.

Ademas, con cada formateo algun programa que anteriormente funcionada, pues deja de funcionar, y con otro que funcionada ya no funciona.

Ejemplo:

La primera vez, el emule a los 10 minutos de estar en marcha se colgaba, no el pc, si no solo el emule, bien, pues ahora el emule va, y la tarjeta de tv no guarda los canales, cada vez que reinicio tengo que escanear para buscar de nuevo los canales. cosa que antes funcionaba

Total que yo ya no se por donde meterle mano al tema, ideas?

gracias

driogen

aa, añado, he instalado todos los drivers actualizados de todo, he probado el pc con lo minimo sin instalar ningun programa.

Y otro dato curioso, abro el mocilla y a cualquier pagina y no carga sale el mensaje de error de pagina no encontrada, pues hasta que no abro el explorer y abro el google, el mocilla no coje conexion a internet, y tiene que ser el google, no vale cualquier otra pagina, si le das por ejemplo a mv o la que sea, sale el tipico mensaje de pagina no encontrada , el outlook tampoco conecta, y todo hasta que abres el explorer y poner google.

Tengo antivirus y el disco duro formateado a 100%

y tambien lo hace despues de instalar y no conectar a internet. osea que de virus nada de nada.

driogen

bueno, una vez solucionado lo demas, la cosa queda en que al reproducir cualquier tipo de video, ya sea divx desde el hdd, un dvd, o ver la tv desde la capturadora. Es cuando hace un paron de un segundo de cada 5.

Solo sucede con la reproduccion de video, aunque use reproductores de video diferentes (divx player, bs player, media player etc...)

Una vez formateado, e instalar los drivers necesarios de la placa y la grafica sin instalar ningun tipo de programa mas, ya sucede.

Si formateo y sin instalar ningun driver de nada, tambien sucede.

Si instalo el win xp64, y sin poner ningun driver, funciona bien pero con el win xp 64 sp2 falla

Si instalo el win xp sp1, no me reconoce algun hardware de la placa y no hay forma de instalarlo luego.

He probado varias ideas de algun forero, como desconectar el cable de la red, por si algun otro pc me estaba laggeando.

He actualizado la bios y los drivers de todo.

He desactivado la proteccion DEP esa del bloqueo de modificacion de programas que llevan los Amd 64

He probado los drivers de www.guru3d.com y nada

He probado los drivers actualizados de nvidia de la web, asi como los que me venian en cd.

Alguna idea milagrosa mas?

prometo dar sugus al que me ayude :D:D

12 años después
driogen

Ya lo he solucionado, me ha llevado un tiempo pero al final era la placa.

6 1 respuesta
huelmo

#4 Me alegro de que ya te funcione el DeLorean.

2
B

Jajaja que grande :)

2 años después
driogen

Me vuelve a pasar, al final no va a ser la placa.

2
squa1o

Si sigues utilizando el mismo pc de 2006, lo raro es que los parones solo sean cada 5 segundos y no constantes.

driogen

Es que salio bueno#8

Daidum

El problema es windows 98.

LucianESP

Prueba a actualizar las pinturas rupestres

1
B

Has probado a resetear el router de 56kbs?

Usuarios habituales