Problemon¡¡

Reloaded

Me he pillado un pc
amd 64 3000+
pb:k8ns_pro
1024 ram
hdd 120 gb 7200 rpm
gforce 6600 gt 128

el caso es que cuando juego al source o al HL2 deathmach al de un rato(pueden ser 5 minutos como 1 hora)el monitor se me apaga y el pc se peta,tengo que apagar y encender.
He cambiado los drivers y sigue igual,tambien he cambiado el refresco del monitor y nada,el pc tiene 2 dias asi que no se........haber si alguien sabe una solucion porque toy harto de reiniciar cada nada.
asiassssss

az0te

¿Te ocurre con algún otro juego o aún no has probado nada más que el HL2?, ¿qué marca es la gráfica? ¿de cuánto es tu fuente de alimentación?

A bote pronto parece un problema de la gráfica o de falta de potencia en la fuente de alimentación y ya que lo acabas de comprar puedes ir directamente a la tienda a que te lo miren. Pero primero es mejor asegurarse de cuál es realmente el problema.

Yo, para ir descartando, haría dos pruebas: primero estresaría a la CPU y la ram con un programa como el PRIME95 o el superPi durante un par de horas; si el PC sigue funcionando y el programa no se para por dar algún error entonces ejecutaría cíclicamente un bechmark de gráfica exigente, como el 3dmark2005, durante un buen rato.

Se supone que si hay algún problema de hardware alguna de las dos pruebas dará error o trabará el PC antes de que tú las pares, al rato de estar funcionando. Entonces puedes ir a la tienda y comentarles el problema.

Para bajar el Prime ==> http://mersenne.org/gimps/p95v238.exe

Inicias el programa, OPTIONS / Torture Test /eliges "BLEND" y aceptas.

Reloaded

Gracias estoy conel prime,pero de donde me bajo el 3dmark2005 para probar la grafica? asiasssssss y ya os contare.

az0te

El 3dmark2005 de aquí ==> http://www.futuremark.com/download/?3dmark05.shtml

Si le pasas el test Blend del prime durante una hora y no peta entonces puedes probar el test "In place large FFTs" por si acaso sea problema de temperatura del micro (que se apague automáticamente porque llega a una temperatura muy alta).

Si ninguno de los dos da problemas pasa al 3dmark a ver qué ocurre.

Reloaded

weno....el prime ha estado un par de horas y ningun problema.
el 3dmark5 me ha dado 764.
no entiendo mucho pero creo que es bastante poco no?
weno mañana llevare el pc a la tienda y echare unos cuantos juramentos...gracias por la ayuda,haber que me dicen...............snif snif.

SiNoSuKe

764 con esa configuracion? O_O!!!!

PD:Huele a gráfica

az0te

Pues sí, con las 6600GT hay bastante gente con 6000 y pico puntos.

¿Qué razón hay para que la 6600GT saque casi 2000 puntos más que la X800XL en 3dmark2005 y 4000 más en el 2003? (!!!) menudo timo :O

Usuarios habituales

  • az0te
  • SiNoSuKe
  • Reloaded