Problemon

Kimi

Pues el problema venia dado por una 9800PRO que despues de años de servicio murio dando sintomas extraños.

Una nueva x800 GTO da los mismos problemas.

El problema esta en la placa base ???

Negativo ! Una Fx5200 funciona sin ningun tipo de problema. Si bien mueve los juegos mucho mas despacio pero sin problemas...

Alguna sugerencia?? Que debo hacer ? Devolver la grafica nueva? Cambiarla? LLevar la placa agarantia ?

Hobbes

¿Podrias explicar que problema da exactamente? No me ha quedado claro que le pasa.

Un saludo.

Kimi

Ya detecte el problema. Fui a la BIOS y vi que el voltaje de 3.3 estaba "Fail" en rojo en vez de un tranquilizador OK azul.

El problema era inestabilidad. El ordenador se reiniciaba, el VPU recover actuava cada 2 por 3... Ahora ni con la fx5200 el pc aguanta encendido 5 minutos. Ni jugando ni por internet ni nada , de modo que la placa a garantia.

Asias a ti al menos por contestarme

Ahora que lo pienso. El 3.3v es el voltaje del puerto AGP???. Es que he estado leyendo por ahi que es en realidad 1.5v y que muchas graficas quemaban su placa madre...

Yo el voltaje en la BIOS jamas lo he tocado y mi grafica antigua ruló año y 6 meses perfectamente sin tocarle nada de nada...

Hobbes

Quizas no sea de la placa base, si tienes un polimetro a mano prueba a comprobar si los voltajes de la fuente son correctos, solo tienes que cojer el cable que va a la placa base y hacer un puente uniendo el cable verde con cualquier negro, la fuente se pondrá en funcionamiento y podrás medir todos los carriles.

Un saludo.

Kimi

Conector ATX chamuscado. Placa base tocada. No hago OC y nunca he tenido problemas de temperatura...

GOES garantia...

Usuarios habituales

  • Kimi
  • Hobbes