Problemón :(

Urien

Weno aer... tengo una red montada con 2 pcs y al poner el emule baja a 2kb/s cada uno como mucho xDDD, tengo entendido ke poner 2 pcs con el emule al mismo tiempo es un error puesto ke apenas baja algo... el tema es ke hemos decidido ke vamos a poner otra cpu para bajar del emule ella sola, tenemos todo lo necesario exceptuando el monitor y kisiera saber si hay alguna utilidad (ke no sea un gusano xD) para controlar la totalidad de la cpu desde otra cpu (incluido el visionado del escritorio y demas...).

Salu2 ;)

Z

Lo mas ke conoxco es compartir el control del pc con el netmeting, pero claro primero tienes ke tener aceso en los dos pc para aceptar la conferencia.

Z

La otra opcion ke se me ocurre es ke uses el servidor web del emule, asi podras controlar el emule desde cualkier lado, pero solo el emule.

No se ayudarte mas.

SHoSHin

escritorio remoto, lo tienes en programas->accesorios->comunicaciones, te conectas al otro pc, poniendo su ip, y puedes usar el pc como si fuera el tuyo propio, desde el que te has conectado, es mu sencillo. gL

G

winvnc , lo pones como servicio y ya esta (muy util en red local)

pc anywhere mejor, pero el vnc se puede ver como web

Usuarios habituales