Problemon con 9800 Pro AYUDA PLZ !!

Herrerox

El tema es este, eh comprado una Sapphire Radeon 9800 Pro 128mb para completar el resto de piezas nuevas q ya habia comprado al pc, y el tema esta en que la conecto y me da el el msg el monitor de no signal conect, como si la tubiera desconectada o no funcionara, y la cuestion es que probe en un pc antiguo q tengo a 1.2mhz q solo tiene placa, micro y ram pero bueno la conecte para ver si me venia defectuosa y me cargo todo perfecto asta q dio el error al no detectar el HD pero bueno el caso es que la grafica en si funciono, ahora mi pregunta o mas bien mi ruego ya que estoy ya desesperado y no se me ocurre que hacer, Q PUEDE SER ?? tengo una placa base abit AN7-Guru con 1gb de ram ddr a 400 y mi fuente de alimentacion es de 400, si alguien tiene una idea por absurda que sea que la exponga por favor que realmente estoy desesperado.... Gracias por adelantado y un saludo a todos.

PD: lo maximo que eh conseguido ( bueno 'maximo' ) a base de caciplar es q alguna vez me hizo el amago de prender el monitor pero kedandose la pantalla en negro y no llegando a emitir ninguna imagen !

nEmEx

supongo que habras conectado la conexion de 12 voltios que lleva esta tarjeta no ?

Herrerox

sisi la conecte !!

kas

A ver no quiero ofender pero suna a que no has conectado el monitro a la grafica..

Has provado tu equipo con otra grafica? Y ese monitor con otra grafica?

YO no creo que sea problema de la grafica, quizas del puerto agp tuyo o del monitor.

Choimbo

En el caso de que en el uultima respuesta no te funcione pruva de sacar un modulo d ram. i aun mejor saca los 2 i pon uno pa provar. si asi no funciona posssss, es el puerto agp de la abit

enga suerte i ya contaras

TaMy

Prueba a configurar la bios sin fastwrite o algún parámetro diferente del AGP que quiza tu antigua gráfica soportaba perfectamente y esta le cae mal...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Choimbo
  • kas
  • Herrerox
  • nEmEx