Problemon con 9800 Pro AYUDA PLZ !!

Herrerox

El tema es este, eh comprado una Sapphire Radeon 9800 Pro 128mb para completar el resto de piezas nuevas q ya habia comprado al pc, y el tema esta en que la conecto y me da el el msg el monitor de no signal conect, como si la tubiera desconectada o no funcionara, y la cuestion es que probe en un pc antiguo q tengo a 1.2mhz q solo tiene placa, micro y ram pero bueno la conecte para ver si me venia defectuosa y me cargo todo perfecto asta q dio el error al no detectar el HD pero bueno el caso es que la grafica en si funciono, ahora mi pregunta o mas bien mi ruego ya que estoy ya desesperado y no se me ocurre que hacer, Q PUEDE SER ?? tengo una placa base abit AN7-Guru con 1gb de ram ddr a 400 y mi fuente de alimentacion es de 400, si alguien tiene una idea por absurda que sea que la exponga por favor que realmente estoy desesperado.... Gracias por adelantado y un saludo a todos.

PD: lo maximo que eh conseguido ( bueno 'maximo' ) a base de caciplar es q alguna vez me hizo el amago de prender el monitor pero kedandose la pantalla en negro y no llegando a emitir ninguna imagen !

Tyron03

Tienes el cable de la grafica de la luz conectado directamente a la fuente de alimentacion? es decir, el rojo amarillo y negro, ese cable, tb comprueba q tengas el monitor bien enchufado, etc

QA_SaTaN

eso me paso a mi con la placa vieja, prueba a meter bien la grafica en el slot xk a veces no encaja bien del todo apreta hasta el fondo.

Usuarios habituales

  • QA_SaTaN
  • Tyron03
  • Herrerox