Problemón!!! Ayuda!!

L

Tengo una caida de fps de la polla me llega a caer asta 9fps sobre todo en el cs!!! e echo de todo cambio de drivers de targeta grafica flasheado la bios cambiar los drivers ponerle los drivers del agp..... puede ser por la temperatura????: CPU temperature:83º- System temperature:45º -System fan speed:23643RPM - power fan speed:0RPM- CPU fan speed 4500RPM me an dicho q es alta pero puede ser el motivo de las caidas?? esq no puedo ni jugar se relentiza mazo!!!![[[[ P4 1300MHZ 256RDRAM AOPEN GF4MX 440 placa ecs p4ita]]]
ayuda please!!

DrAzHaR

metele 5 ventiladores y iwal te va bien loool eso ta pe freir webos fritos

MikLoN

PERO TIOOOOOOOOO TE PARECE NORMAL 83º DE TEMPERATURA!!!!!!!! MADRE MIA...A 100º SE DERRITE AVISO :p leyes de la fisica y tal jajajjajajajaj

Lo normal de temperatura es 40-50, maximo 60, mas de 60 ya es ardiendo y es malo.

Te va mal el ordenador seguro por eso...yo de ti ni lo encendia. En serio que se te puede quemar en cualquier momento tio, no lo enciendas xDD

Seguro que tienes un ventilador jodio o que va peor que antes, pq tan caliente no puede estar en la vida, y menos por el CS que es una chapuza xD

COmprate nuevos ventiladores, arregla tb los que no te vayan o sustituyelos pero ya!!!!!!! cuanto antes ke eso se quema en na :O que suerte que no te haya quemao aun...yo a 62 ya estaba acojonao y tu a 83 jajajajja LOCOOO!!. Tio hazme caso

P.D: Si que es para freir huevos, jode ke si

PiTuS0

hombre 83 grados... no se yo si es bueno anda kitale las tapas y metele un par de ventiladores y le pones uno casero al lao a ver si te mete esos bajones... pero si dices ke tienes un pentium ( ke yo sepa los pentium no se calientan asi ! ) ¿No?

T

mira aver si el ventilador se te a parao ... por k si tu pc sigue a ese ridmo se prende fuego en 1 hora.... :D

KeleTh

pues la verdad es ke la temperatura no es muy normal. abre el ordenata y mira a ver si realmente el ventilador funciona

spanishman

Dios sin grados. A mi con 50 y pocos grados se me colgaba el AMD 1GHz jugando al counter. Cambia el ventilador anda. Busca en el foro ventilador ke hay un tema en el ke pusieron webs

skapao15

5 ventiladores ?
ke se ponga refrigeracion likida
o unos kuantos por no decir bastantes verntiladores mas un aire akondiconao a tope kon la plaka desmontada pa ke se ventile bien por ke.. aunke en invierno los 83º vendran de lujo

  • una kosa tienes la cpu sobre un mueble de madera?
    si es asi aun no se te a kemao nada?
MikLoN

Los Pentium soportan muchisimo mas el calor que los AMD, no por eso son mejores, aunque en este caso eso te ha salvao, en un AMD hace tiempos que tu CPU estaria en la papelera derretida, pero suerte que Pentium aguanta mejor el calor, asias al ventilador y al disipador ;)

Vincent_V

Qué disipador tienes? Pusistes bien la pasta térmica? Donde se encuentra la torre? Igualmente creo que esta temperatura se debe al disipador... no debe de ser muy bueno o bien, te han colocado el compuesto térmico mal.

Cuidado que esa temperatura no tan solo te hace bajar los fps sino que si sube unos grados más, el micro puede quemarse y bueno, la vida de este, a tal temperatura, se reduce considerablemente.

Cambia el disipador y pon algún compuesto térmico de calidad, luego, intenta ventilar la caja añadiendole (por lo menos) un extractor detrás y si puedes, pon un ventilador metiendo aire a la altura del micro en el lateral. Estos dos últimos puntos si después de cambiar el disipador siguiese a temperaturas entre los 65 o 70º (cosa no muy normal sea cual sea la temperatura ambiente)

Saludos.

TaNNeR

mirate el video de cuando se frie el amd y que tambien sale un p4 a 2 y veras que lo que le pasa es que se relentiza mazo... igual que a ti xD

Z

pa mi ke vicent_v tiene razon.
va a ser la pasta termica, ¿acaso la tiene? porke 83 grados no es normal.
lei algo de ke los pentium, bajaban su frecuencia de trabajo cuando se calentaban para ke no petasen, de ahi tu bajada de fps paralela a esta bajada de frecuencia. sin contar con los errores ke dan las tranmisiones de los transisitores a esas temperaturas.
Por lo menos ya tienes campingaz

aLeX

Los Pentium 4 tienen un sensor térmico interno al igual que los athlon XP. En los athlons no rula muy bien ya que la placa tiene que ser compatible, pero en los P4 si funciona... vamos que si funciona.

Dificilisimo que un P4 se queme... por que? porque gracias a ese sensor el procesador disminuye automaticamente la velocidad cuando alcanza cierta temperatura, por eso el CS te va a 9fps.

Mete 1 ventilador sacado aire encima del disipador del micro y depaso cambialo por un disipador de marca, que seguro que tienes uno generico de 6€. Un taisol o un zalman te vienen de perlas.

Antes de que nadie diga que es falso... (que seguro que los hay) os pongo los links que demuestran esto:

http://www.tomshardware.com/cpu/01q3/010917/heatvideo-02.html

fijaos:

The Pentium 4 core comes equipped with a thermal monitoring unit that permanently checks the temperature. As soon as the core temperature has reached a certain trigger value, the thermal unit throttles down the clock of Pentium 4 until a safe temperature has been reached.

Moi6

llama alos bomberos ke se te kema el pc xDD

O

y tal !

DarKroS

A mi me pasba eso y fue k se mabia separado el ventilador del chip de la CPU y me subia a 80 º, lo arregle y va de lujo 100 y no bajan, es fijo por eso :)

M

mete la torre en la bañeraaaaaa! keba es broma, tio, abre los laterales d la torre y ponle un par coolers wenos

L

MUCHAS GRACIAS TIOS SI ERA PROBLEMA DE TEMPERATURA! TENIA EL DISIPA MAL PUESTO ESTABA ANCLADO AL PROCESADOR SOLO POR UN EXTREMO Y BAILABA Q TE CAGAS AHORA TENGO EL ORDENATA A 60-65 Y MAÑANA ME VOY A PILLAR UN VENTILADOR PARA Q SAKE EL AIRE Q SE KEDA DENTRO!! Y MAS ADELANTE UN DISIPADOR WAPO NO??
MUCHAS GRACIAS YA PENSABA Q LA GRAFICA O EL AGP ESTABA PETADO!!!

Usuarios habituales