problemon con la BIOS de una intel DX58S0

70nk7

Hola mediavider@s

Este verano dejé el pc en el piso que tengo en barcelona mientras me fui de nuevo a mi tierra, el problema me lo he encontrado a la vuelta, creo que es por no haber usado el pc en mucho tiempo y dejarlo sin corriente durante unos meses, os comento.

Anoche tras una semana viendo como el pc se reiniciaba sin motivo aparente se apagó por completo, desde entonces que no hay manera de encenderlo, cuando lo intento me suena una alarma, para que os hagais a la idea, similar a la de una ambulancia, pitido grave pitido agudo y asi sucesivamente durante un par o tres segundos. Luego aparece el logotipo como que está cargando la bios y a partir de ahí se vuelve todo un cahos, a veces llega hasta la imagen de carga de windows xp, o directamente ni eso, se apaga y muerto de nuevo.

No se que hacer xk no me da tiempo ni de entrar en la bios, a ver si alguien me puede decir alguna forma de restaurarla, como imaginais, la garantia ya está caducada y ya he probado a limpiarla con el clip que lleva conectado...

Saludos!

Get

"cámbiale" la pila a la placa, hombre

Usuarios habituales

  • Get
  • 70nk7