Problemon cn el pc--ayuda!

K666

Lo primero abstenerse comentarios xorras o gilipolleces pke toy de mu mala leche..... xD
Bueno mi problema es el siguiente....:
El ordenador lo enciendo y to bien y cuando pasa el anuncio de la marka del ordenador se keda la pantralla en negro komo 2 minutos...(antes no se kedaba ni 2 segundos) despues otro minuto cn la barrita de carga de windows(antes 10 segundos komo muxo) y luego cuando consisgo entrar si es que lo consigo programas komo el nero me dan error constantemente..cuando entro en mi pc no detecta el cd rom pero lokaliza komo si ubiera un disco en la unidad de DVD cosa ke no ay y a continuacion de me da error....alguien sabe ke puede ser?
plz ayuda!
gracias de antemano.
ah tb se me olvidaba decir ke l aunidad del cdwriter&dvd writer se a kedao k eno se abre ....

Leon_R

yo creo k es algun virus , troyano o spyware ,, has probao a pasar el antivirus y el ad-aware?

K666

si lo e pasao y lo tipiko 7 objetos peligrosos..los kite pero na..sigue =

az0te

Prueba a desconectar todos los discos duros, lectores y grabadoras que tengas en los puertos IDE. Todos. Enciendo y mira si se te sigue pillando. Luego conecta solo el disco duro que tenga el sistema operativo y vuelve a observar a ver que pasa. Si va bien, vete conectando poco a poco el resto.

Si sigue igual, puedes probar quitando/combinando los módulos de memoria y/o pinchar otra gráfica.

Otra posible aunque improbable solución es resetear la bios.

Debes ir descartando problemas uno a uno.

K666

tu krees ke puede ser un troyano?

ArrAsA

Puede ser que el disco duro te valla mal, porque por lo que comentas se te queda en 1 pantalla negra (al detectar los IDE) y te tarda mucho en la carga de windows

K666

si....y lo de ke nose abre la unidad de cdwriter&dvd writer? eso pke es?

az0te

No tiene pinta de ser un problema de software porque te da los problemas nada más encender el ordenador. Lo más probable, por lo que comentas de los tiempos muertos, es que sea algun conflicto o mal funcionamiento de los dispositivos que tienes en el IDE. Y que no se abra una unidad óptica... ¿la tienes enchufada? si no, o está atascada o se le estropeó el motorcito que la abre o tiene algún problema en la alimentación.

K666

tonses ke me recomiendas ke aga?

A

crusa los dedos y formatea si va bien pues guay si no pues postea

MaRiGuaNo

az lo q te ha dicho azote en el comentario #4

Usuarios habituales