Problemon con 6800GS !

duriel_one

Hola, hace poco compre una Xpertvision/Palit GeForce 6800GS. El problema que tengo es que no consigo el rendimiento deseado, por poner un ejemplo en el cs me da una inestabilidad impresionante en los fps, llegando a tener bajones y queerdarme a 10 fps.

Me comentaron que vigilase la temperatura del micro etc... asique desmonte todo el disipador, puse pasta térmica nueva, formatee el pc, instale todos los drivers y nada, no se que puede ser, aparte de que este estropeada.

Es un poco raro porque aveces cuando le apetece va bien, pero luego empieza a perder "fuerza" y me va de pena... si salgo al escritorio un momento y vuelvo a entrar al juego los fps bajan del tirón. Estoy casi seguro de que el problema de todo esto es la fuente de alimentación, es una Xion2 450W de estas genéricas que me venia con la caja. Mi pc es el siguiente:

Intel Pentium 4, 3000 MHz
ASUS P4P800S SE
2x512 DDR400 Elixir
NVIDIA GeForce 6800 GS/XT (256 MB)
Fuente: Xion2 450W
Monitor: TFT BenQ FP71G+ 17"
Disco duro: Seagate Barracuda 7200 RPM 80Gb (SERIAL ATA)

Creo que las temperaturas del pc no son preocupantes, cuando estoy jugando tengo esto de media:

http://img71.imageshack.us/my.php?image=dibujoab0.jpg

Asique, o la gráfica esta estropeada (espero que no) o la fuente no da la suficiente energía a la gráfica. Otra cosa seria que los ventiladores metálicos que tengo puesto por mi en la caja, hagan una especie de "corto" pero vamos esto casi lo descarto. ¿Alguna idea de que puede ser? No quiero gastarme el dinero en una fuente, para que luego me vaya igual... perdón por el post tan largo.

Nada mas, muchas gracias y un saludo.

10 días después
god_hates_us

yo tengo la misma grafica (bueno, xfx) con un amd 3200 y 1 giga d ram.
lo tengo todo al maximo y cuando juego al css en alguno d esos servers que hay 20 personas me llega a 20 fps o por ahi. antes no me pasaba eso, pero creo q por las actualizaciones y tal de cada vez va a menos fps.
en un server de unas 14 personas y en un mapa normalito si te rula a unos 40-50 fps con todo al maximo yo creo k no t puedes kejar.
ya me diras cosas ;)

Usuarios habituales

  • god_hates_us
  • duriel_one