Problemon con telefonica

Sneyk

buenas noches,vereis yo tengo contratado ADSL 1mb de Telefonica con el router Xavi 7768r , y bueno conectan todas las luces correctas..y en conexiones de red conecto y bien sale la ip 192.168.x.x con la mascara y demás,vamos conectado normal, pero luego la cosa es que no hay internet :s , msn no funciona, internet explorer tampoco...no lo entiendo, el pc no es porque ayer le pase de todo y mas de lo que tengo (panda activescan,ccleaner,spybot,tuneup,system mechanical,adware) vamos de todo, y bueno seguia igual, hoy llamo a Telefónica y me dice que esta todo correcto pero que lo pondran como incidencia y ya me llamarán..esto dejo de funcionar antes de ayer por el mediodia en medio de una partida al cs, asi que...que puedo hacer? :S .

He probado poner el router en las 3 cajetillas de mi casa y tampoco, tengo puesto microfiltros,no se..el telefono me va bien...

Gracias de antemano :)

McAgoen

create una particion d windows distinta e instalate solo el sistema operativo y la parafernalia dl router para probar. si d esa forma consigues q vaya, metele fuego a la particion antigua.
no olvides desconectar d la corriente un buen rato tu router mientras aces esas cositas

erdanblo

¿Puedes entrar en esta IP http://66.102.9.147?

Si es así, cambia las DNS, pon de primaria 80.58.0.33 y ya luego buscas otras.

Sneyk

Buenas a los 2 gracias, a #2 no puedo hacerlo porque tengo jodida la grabadora..tengo q colocar el cable ide bien pero es un portatil y paso de cagarla.

#3 ese link me fue una vez..pero tardando mucho,luego me estado 10minutos probando pero nada...no funciona, la dns que tengo primaria es la q ya me pusiste tu desde siempre.

Esque es eso...empieza a buscar pero le faltan como fuerzas...que puedo hacer? Y telefonica q nanai...si tengo q esperarme a otro router..uffff

DmoN

conectas el router a la tarjeta de red y ya sta no necesitas instalar nada de nada...y cn ponerlo to(tienen q ponerse en verde toas la luces menos la de wlan q es pal wireless)
y iniciar windows basta..si keres abrir puertos metet en www.adslayuda.com ;)

Sneyk

#5 porq no antes de postear..lees todo lo q hemos puesto? que no posteo que no se enchufar un router e...q llevo ya con este router 1año e..¬¬

Z3R0KULL

Sistema operativo? por cable o inalambrico?
Si es por cable, pulsa tres veces muy rapido (en menos de un segundo) el reset, se encendera la luz de alm dos veces y empezara a resetearse y pruebas a navegar.

ping a google.es .....tienes respuesta?
ping a 216.239.59.99......tienes respuesta?
ping a 192.168.1.1.....tienes respuesta?

Si es negativo las tres, cierra antivirus y fire y vuelves a probar

Dns de telefonica, 80.58.61.250 /// 80.58.61.254
Que ip tienes en el ordenador? 192.168.1.33? la tienes manual puesta o por dhcp (automatica)

Tienes algun ordenador mas?

Sneyk

#6 muchas gracias por contestar,ahora lo hago y lo pruebo :), tengo win xp home edition, y no..solo uso este ordenador para internet,luego uso aveces la nintendo ds wifi para jugar pero nada....ahora en 5minutos te digo si me funciona :)

antes de irme,lo hago por cable

Sneyk

.

Sneyk

nada...sigue igual :( he probado todo lo que me has puesto y sigue igual...si tengo el dhcp activado, puf..que puedo hacer?

aver por si acaso por probar..tambien tengo el modem usb que me viene con telefonica el "Módem USB Thomson 330" pero no encuentro el cd por internet.

No se que hacer...estoy desesperado puffffffff

En el que me ha firmado antes,no me da ping en ninguna..solo en la de 192.168.1.1 que es la del router , si esque en el router tambien me sale la casilla de verificacion que tengo adsl & wireless..:( :(

Ayuda porfavor :(

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • Z3R0KULL
  • DmoN
  • erdanblo
  • McAgoen