problemon con xp

P

por favor ayudarme tengo un grave problema con el xp ayer lo reinstale encima de xp otra vez xa probar una cosa q me havia dicho un amigo weno total q lo reinstale y al ponerlo en marcha oy no me detecta ni cd ni dvd y no tengo manera de instalarlo puesto q meto el cd de la grabadora y como no tengo cd no me lo lee alguien tiene idea q hacer porfavorrrrr

sniper2002

puedes probar a bajar los drivers de internet e instalar los controladores sin usar un cd, si esto no funciona pos... te tocara formatear y volver a instalar xp desd 0

P

merci sniper ahora lo pruebo

Josepanaero

Si no se te soluciona instalando los drivers del dvd o del cdrom, creo q deberías formatear de nuevo y grabar otra vez el xp, pero no encima de el q tienes ahora mismo, sino formateando y luego grabando el xp. Por cierto, podrías usar los signos de puntuación en tus posts :P

TkC

Estoy de acuerdo con sniper2002 FORMATEA Te recomiendo que si tienes un disco duro grande que hagas 2 particiones y que en una de ellas pongas WIN 98 y asi cuando se te joda el WIN XP (Que te aseguro yo que se te jodera) entras desde el WIN 98 y lo arreglas.

P

como puedo hacer eso de la particion que no tengo ni idea, si ago la particion ahora puedo conservar hay algunos archivos?? constesta porfavor GRACIAS

ValKyR

Yo tb t aseguro q el xp se cascara...

vinilester

Pero x q decis q se jodera el xp si yo lo tengo y me funciona de puta madre, no he tenio ningun problema ni medio, en cambio en el trabajo uso el w 98 y el milenium y no hace falta q os cuente las putasdas q te gastan los dos. A otra cosa, si algo funciona bien no lo toque, y si no sabes menos aun, es loq hago yo, te lo digo x experiencia. Un saludo

E

Mmmm io haría lo que dice TkC pero en vez de usar win'98 usaría win2k pro.

Suerte con lo tuyo killo ;).

V

HAY UNA OPCION EN XP: INICIO:PROGRAMAS:ACCESORIOS:HERRAMIENTAS DE SISTEMA:RESTAURAR A UN PONTO DE RESTAURACION ANTERIOR.
TE SALDRA UN CALENDARIO CON LOS DIAS DEL MES PONES EL DIA QUE TE IBA BIEN EL ORDENADOR LE DAS A SIGUIENTE Y ARREGLAO

mAfiOuS

XP r00lz ...

una pregunta .. como se te ocurre instalar un SO encima de otro? xDD

Ke no sea na

PD: xDDDDDDD

Salu2

Usuarios habituales