Problemón Formateo Asus barebone pundit

S

A ver, os comento...mi novia me ha dejado su torre asus barebone pundit, el silver, de estos pekeñitos... para que se lo formatee y se lo deje como nuevo.. cual es mi sorpresa? al irlo a formatear, el teclado no me lo reconoce hasta que esta dentro de windows, es decir, no puedo darle a la tecla para que inicie desde cd y poder hacerle el formateo como todo pu.... ordenador; me pongo a leer foros y leo que la placa de los ordenadorsillos estos, no leen el teclado por usb hasta que se inicia el windows, y que la supuesta solución es comprar un adaptador de estos violetas de toda la vida donde poner el usb al adaptardor violeta y enchufarlo asi a la torre...esta mañana voy a comprarlo y cual es mi sorpresa? que ahora no me reconoce el teclado en ningun momento, ni dentro de windows, ni al principio ni nada...:S que hagoo dios? un saludo y gracias de antemano... tengo un estres de coj.... GRACIAS.

S

nadie?

S

No es que los barebone no reconozca los teclados y ratones usb, eso no lo hace ningun ordenador a no ser que vallas a la bios y actives la funcion que tiene que es para que arranque los usb al encender el PC y no al iniciar el sistema(hay PCs que de casa traen la funcion activada pero otros no). ¿el teclado es usb o ps2?¿has probado otro teclado (que se conecte por ps2))

PD: Si puedes ten el teclado y el raton pòr ps2 para formatear es lo mejor.

Saludos.

S

estoy intentando conseguir 1, es la ultima opcion posible porke lo e probado ya todo...:) y si, no lo reconoce asta k el windows esta iniciado (por usb), por el adaptador k compre hoy en tienda directamente ni me lo encuentra, como si ni estuviera enchufado...en fin, es la ultima opcion, espero que tire sino, no se de ke manera voy a formatear el pc, un saludo

S

nada ni con un teclado sp2 nativo tira, ke hago? saco el disco duro:S?¿ como se saca un disco duro de un barebone de estos, donde esta:S? un saludo!

S

Los barebones no lo se seguro pero investiga un poco en la bios del equipo que hay una opcion que es que enciende los usb al encender el PC y no al iniciar el sistema y con eso si podrias usar el teclado USB que alomejor tienes rota el conector ps2 de la placa base.

Miraa ver en la bios si ves opciones como: USB LEGACY SUPPORT en algunas bios se llama de otra manera pero ahora mismo no lo recuerdo, si no ves esa opcion siempre puedes mirar un poquito en google para ver como se llama la otra opcion que hay. Si estuviera esa opcion la debes activar (enable) y podras usar el teclado usb para lo que necesites incluso formatear por que te inicia los usb al arrancar el equipo y no al arrancar el sistema.

Saludos y suerte.

Feliz año.

S

#6.... queee no puedo entrar a la bios..... como entro a la bios sin teclado?:S es imposible

S

Cierto. Te lo decia por que a veces a mi me a pasado que los teclados usb no me dejan darle al boton para formatear pero si me a permitido acceder a la bios y por eso te lo decia.

Usuarios habituales