Problemon gordo!

Crus

Bueno, resulta que he borrado un archivo muy importante (tambien de la papelera) por un cumulo de despropositos

He instalado varios programas de recuperacion de archivos y he logrado rescatar el archivo, pero en lugar de venir en extension .xls viene en .xlsR (xlsR_auto_file).

al renombrar a xls todo el excel aparece asi »ª®jï;(Ú•cCz/R‹D¢×ºê®Ýé R ›¡˜ÑÌgœm 3±Í6›03ÌÌm3}ŸÙ jƒœ^ fˆŒfÀÌ{ OãœÞ÷

¿Sabeis si hay alguna manera de recuperar el archivo y salvar los datos?

AcidNos

¿Que aplicacion te lo ha restaurado? Quizas esa aplicacion este "protegida" de alguna manera y necesites una licencia para poder hacer la recuperacion total.

qu4ker

Posiblemente se hayan sobreescrito los datos, por si acaso procura no usar mucho el ordenador y prueba con Recuva http://www.recuva.com/ que a mi me va bastante bien y es gratuito.

Venga cruza los dedos y suerte.

Crus

Os agradezco mucho las respuestas.

Me he leido 47 foros y explicaciones distintas y al final he sacado en claro que el archivo en si esta medio borrado por eso no puede ser rescatado y "revivirlo" correctamente

Moraleja: Si borras algo sin querer, no uses el pc porque sobreescribiras los clusters del archivo borrado y entonces ya si que no se puede recuperar.

Si os contase el archivo que he borrado... Es como para pegarme un tiro xD

shortyStyle

#4 Cuenta cuenta, no te cortes xD

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Crus
  • qu4ker
  • AcidNos