problemon con mi camara de video digital

YcaR

os explico gente kiero meter al ordenador las peliculas de la cinta y resulta q con el cable USB q me dieron no puedo ya q es solamente pra lo perteneciente a la tarjeta de memoria (fotos, MPGE movies,etc...) mi tarjeta grafica es un NVIDIA geforce 2 mmx 400 con salida de tele y demas y tiene una clavija de S.VIDEo y la camara tiene tb esa salida y me habian comentado q se podia pasr a traves de ahi pero no se como coño se puede hacer , si alguien fuera tan amable de explicarmelo le daria las gracias o si se puede de alguna otra manera. GRACIAS de todas maneras

JaCk0

Como bien has dicho tu gráfica tiene salida de TV (hay muy pocas en el mercado que tengan esta opción, y son carísimas), pero no tiene entrada, necesitas una capturadora de imagenes, osea, una sintonizadora de TV. Te recomiendo una pinnacle PCTV, que trae S-Video, video compuesto y entrada cable de antena; da muy buena calidad de imagen.

ach3chin0

Necesitas una capturadora, IO pillaria alguna Miro baratita, como una DC-10 o similar

Ya nos contaras..

H

YcaR

eso de pinnacle system ya no tengo , mi tarjeta tiene salida de television pa colocar la antena de la tele y verla en el ordenador y tb tiene una clavija de SVIDEO

JaCk0

las tarjetas gráficas no traen entradas de video, a menos que sea un modelo especial que cuesta unos 100€ más que la normal. La única tarjeta gráfica que he tenido con entrada de S-VIDEO, composite y antena (además de salidas) era una voodoo 3 3500TV que me costo 55.000 pesetas de las antiguas y era un receptor de calidad media. Y eso que la voodoo 3 3000 (el modelo inmediatamente inferior) costaba 20-25 papeles.

H nose si merece una capturadora profesional, ya que son demasiado caras. El problema es que si te compras una camara Digital8 o inferior tiene que andar comprandote una capturadora especial que cuesta más de 100€, y una DV va directamente al firewire y te ahorras eso.

YcaR

yo tengo una camara de video de esas digitales de mini DV como coño meto los videos al pc es lo unico q kiero saber y mi tarjeta si q tiene clavija de antena y SVIDEo y es una Nvidia geforce 2 mx 400

ketekojo

Otra cosa que deberias mirar es si tu camara tiene salida Firewire, ya que muchas camaras DV llevan ese tipo de salida. Asi, solo tendrias que conectarla a la toma Firewire del ordenador, y en caso de que no tenga pillarte una tarjeta Firewire PCI.

YcaR

joder............ si os digo q no se cual ni la entrada o salida firewire del pc ni se cual es la de la camara

G

Pues eso lo tienes que averiguar tu. La camara de video debe de llevar una salida firewire. Pilla el libro de instrucciones y te lo lees que para algo está.

Tu ordenador puede llevar una (o varias) entradas firewire, dependiendo del modelo de placa base que tengas (el libro de instrucciones, miralo). Si no tienes en la placa base, cosa q es bastante probable te tienes que comprar una Tarjeta Firewire con un cable.

Despues necesitas un software de video para realizar la transferencia.

JaCk0

Yo me compre una SB Audigy2 porque traia una entrada firewire.

Spybreak

si es una miniDV, TIENE firewire FIJO. necesitaras una toma firewire en tu pc. si tu placa no lleva incorporada, comprate una tarjeta firewire ke por 20 o 30 euros tienes una.

Usuarios habituales