problemon con mi camara de video digital

YcaR

os explico gente kiero meter al ordenador las peliculas de la cinta y resulta q con el cable USB q me dieron no puedo ya q es solamente pra lo perteneciente a la tarjeta de memoria (fotos, MPGE movies,etc...) mi tarjeta grafica es un NVIDIA geforce 2 mmx 400 con salida de tele y demas y tiene una clavija de S.VIDEo y la camara tiene tb esa salida y me habian comentado q se podia pasr a traves de ahi pero no se como coño se puede hacer , si alguien fuera tan amable de explicarmelo le daria las gracias o si se puede de alguna otra manera. GRACIAS de todas maneras

Billa

Es muy posible que tu camara digital tenga una salida Firewire, echale un ojo a ver si la tiene, y en el caso de que sea afirmativo, ya sabes, conectas la camara via firewire al pc, y de esta manera pasas los videos, un puerto firewire tiene esta forma mas o menos.

<___]

ToMmYlEe

seguramente esa salida que tiene tu camara sera para conectarla a la tarjeta de video y ver directamente lo que grabas en el monitor, tele o cualquier pantalla con esa toma.

como las camaras antiguas que tenian salidas rca, las conectabas a la tele y te pasabas el rato haciendo el gamba y viendote en la tele (ains , que tiempos aquellos)

que yo recuerde la toma de Svideo es bidireccional (corregirme si me equivoco)

Usuarios habituales

  • ToMmYlEe
  • Billa
  • YcaR