Problemon mu gordo

th0rcun

Wenas estaba con el ordenador encendido con el emule y con el antivirus actualizandose y de repente se me ha ido la luz y va cuando vuelve decido ponerlo y me sale una pantalla azul con se apago noseke de manera inesperada y luego mazo numeros perdonar que no me acuerde y se queda asi y nada que no puedo ahora mismo estoy en a prueba de fallos y nose que hacer un scandisk despues de reiniciar o reinicio directamente???

gracias

Ne0x

Lo primero q tienes q hacer, es un Scandisk en la unidad C: Prográmalo para q cuando reinicies lo haga, y apartir de ahí vamos hablando.

Siempre q tu equipo se reinice por un pico de luz, subida de temperatuda, botón reset etc... (un reinicio no programado por el usuario vamos). Haz un scandisk en todas las unidades, principalmente en C:

Saludos

th0rcun

#2 no se me soluciona he echo un scandisk cuando se ha reiniciado y al iniciarse me pone esto que me lo he anotado

STOP: C00021A {ERROR GRAVE DEL SISTEMA }

EL proceso del sistema de windwos logon process termino inesperadamente con un estado de 0xc0000005 (0x00000000 0x00000000)

ayuda pls que estoy en modo conexion segura con red :(

Ne0x

Puf, esq claro, bajo un pico de tensión, se te puede haber dañado algún componente (esperemos q no), pero claro, si dices, q estás bajo "Modo a prueba de errores", quiere decir q es problema de tu S.O.

Yo si fuera tu, reinstalaría Windows, pocas opciones más nos quedan.

Mete el CD de instalación de XP, y haz todos los procesos q se sigue, cuando lo vas a instalar tras un formateo, y cuando te detecte el disco duro (despues de aceptar el contrato de licencia MS), te dirá q se ha encontrado una instalación previa de Windows, q puses "R" para reparar.

Pulsas la "R" y comenzará una instalación indéntica a la normal, pero tranquilo, tus datos no se perderán, solo estamos reinstalado.

Prueba eso y vamos hablando. Siento haber tardado en constestar.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • th0rcun