Problemón rarísimo.

Nandopp

A ver, voy a ser breve. Tengo una ATI X1300 512Mb en un AMD 2600Mhz y cuando quiero jugar a algun juego, como puede ser PES, Virtua Tennis 3, Need for Speed, etc... se me queda colgao y me sale un mensaje de ATI diciendome algo en inglés como que el driver no le respondia las órdenes al pc o algo así raro. El caso es que me pasa con todos los juegos y no puedo jugar a nada, y no sé si es que la gráfica no puede con ellos o seguramente sea un problema de drivers. Muchisimas gracias de antemano. Saludos!

Nandopp

Añado la foto del error.

http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1ql76qm.jpg.html

Var0n

prueba a desactivar el VPU recover, a mi eso m salia hace mucho tiempo y lo desactive y luego m funcionaba todo, lo unico q si al desactivarlo sera malo en algun sentido no se

KveR

El vpu recover salta cuando no hay interconexión entre la gráfica y el sistema. Básicamente lo que hace es reiniciar el acelerador gráfico para así no dejar colgado el sistema.

Ese error suele aparecer por temperaturas inadecuadas o por una muerte anunciada de la gráfica.

Revisa las temperaturas, que el disipador/ventilador esté trabajando bien y si aún así, con temperaturas normales, sigue fallando; sintiéndolo mucho tu gráfica está muriendo y por lo tanto yo tiraría de garantía si la aún la conservas.

Saludos

Apolito

tienes una placa ASUS por curiosidad ?

prueba desinstalando el Catalyst Control Center e instalando el ATI Tray Tools, si no te funciona, prueba con drivers omega a ver si hay suerte, te pregunto lo de la placa base porq me suena ese error y en todos los casos q lo vi eran con placas ASUS incompatibilidad ? suerte man.

Usuarios habituales

  • Apolito
  • KveR
  • Var0n
  • Nandopp