problems kon la vsync

S3r0x

weno, lo primero salu2.
wenas, os presento mi problema, yo kiero desaktibar la vsync, de echo antes de formatear la tenia kitada, pero es ke ahora, sigo los pasos del FAQ y no encuentro donde se kita.

yo entro en:Propiedades de Pantalla>Configuracion>Opciones Avanzadas> y aki me pierdo, puesto ke en el FAQ pone :

  1. En los drivers de la serie 4x sale un menú a lateral, selecciona Configuración de OpenGL

pero es ke yo solo tengo las pestañas "general, adaptador, monitor, administrador de color y Solucionador de Problemas"

podrian ayudarme plz?

enga gracias de antemano.

abstenganse de tonterias si no kieren kontestar al post, enga asias ;)

ErmacVassili

bueno en las nvidia con los detonators, te vas a tu tarjeta (por ej: ti4200) luego creo q t vas a la seccion openGL y luego buscas vsinc y lo desactivas(no estoy totalmente seguro) pero has lo q yo hago, jorunga algun dia llegaras no importa la distancia.....
jajaja

S3r0x

una respuesta ke me pueda ayudar plz, #2 lee la ultima linea

S3r0x

NECESITO AYUDA KE SI NO NO PASO DE LOS 60 fps PLZ, HELP ME!!!

jodo, 655 personas y nadie sabe?

Enganchao

si dices la tarjeta q tienes y los drivers q usas posiblemente obtengas mas ayuda.

BeSaiD

serox, ve a www.guru3d.com y te bajas el nvrefreshtool, q te permite acabar con la barrera de los 60 en 2k y xp sin tener q quitar la sincro y perder la calidad de imagen.

ErmacVassili

por dios crees q somos adivinos!!!!
si me dices q tienes una nvidia t digo mas o menos q tienes q hacer pero q joder si tienes ATi otro t dice, pero cual es el jodido misterio?

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • BeSaiD
  • Enganchao
  • S3r0x