Que procesador elijo? Y que placa le va mejor?

CorDiaZ1

Hola buenos dias, tardes me podriais ayudar a elegir ?

Estoy entre :
CPU AMD ATHLON 64 3700+ SK939 107€
CPU INTEL P4 3.2 GHZ M541 SK775 800 MHZ 1MB 101€

Nose cual elegir claramente keria gastarme eso en un procesador y una placabase que le valla bien y ke no sea muy cara si podeis ayudarme porfavor os lo agradeceria.

Tambien podriais darme una opinion sobre ke grafica PCX cojer? Gracias

AYUDAAAAA ¬¬ xd

CorDiaZ1

el royo eske no me gustan los doble nucleo y nose el amd me ta gustando si podeis decirme placas wenas y no mu caras porfavor y opinion sobre alguna grafica pcx ;D

W

si te vas a pillar el AMD pillate una DFI LanParty UT nF4 Ultra-D, cuesta ahora me parece (si me equivoco corregirme) sobre los 145€. 4 slots RAM DDR 400Mhz, 4 s-ata (posible ampliar a 8) , 2 IDE, 1 FLOPPY, Chipset NF4 (disipacion activa), 2 pci-e x16 (cuando haces SLI funcionan x8) 2 PCI normales. 1 Firewire, 6 usb traseros, 2 GIGALAN, entrada roja y amarilla del RCA, entradas normales de entrada de raton y teclado, y awanta mucho overclock. yo sinceramente tngo un amd3200 socket 939 con la DFI esta y funciona de puta madre, me va follaisisiismo el pc.

PD: El pc lo tngo sin Overclock y me va follao.

KveR

Sinceramente, si no tienes presupuesto para ir a por un c2d, yo pillaría un sandy 3700+ con una dfi ultra-d y listo.

Si te llega par un c2d la opción está clara.

En cuanto a gráfica, pásate por el faq del subforo t.gráficas. Lo mejor sería que dijeras que presupuesto tienes.

Fenix15

entre esos dos procesadores, claramente la mejor opcion es el 3700+ por temperaturas, rendimiento y coño porque es un 939 de AMD de la antigua gama alta y se lleva a esa gama media de intel pero de calle.

Ademas en cuestiones de OC el amd gana en el ratio megahercio-rendimiento porq el intel puedes ponerlo a 4ghz que el amd a 3ghz te va rendir mejor aun que elintel a 4ghz y 60-70º

Ademas, segun que step te toque, puedes encontrarte con el 3700 a 3ghz y bajado de vcore.

Un saludo

aLeX

Puedo preguntar por qué no "os va el rollo del doble nucleo?"

?

Nikoss

Los juegos los utilizan... se nota muxo tener un c2d a tener el otro p4 q has puesto ahi. Yo iria de cabeza a por un C2D. Si no pues las DFI son muy buenas placas.

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • aLeX
  • Fenix15
  • KveR
  • willy__chaos
  • CorDiaZ1