Procesador Minimo G4 ti 4200

khumalo

Hola,

teniendo en cuenta que dispongo de una placa con soporte AGPx4, que procesador minimo necesito (AMD) para tener 100 fps estables. Repito ESTABLES, no llegar y que de bajones, que eso lo consigo con mi mx.

Gracias y un saludo.

aLeNi

Como minimo : Procesador AMD 1200 ... lo suyo seria un 2ghz.Pongo AMD por k Pentium no sirve ni pa pergarle a un padre

TeTu

1000 mhz

NarThaX

yo tengo un 1200 .... Y el lunes me llegua la gf4ti4200 :D te comentare :D

Salu2

P.D: aLeNi m0r0 ;********

DeaDpooL

no comprendo.
tengo una Rivatnt2 modelo 64 , de 32, pero abertura AGP a 64, AMD duron a 800, 256 de ram(en verdad 512 pero le e kitao uno de los modulos por problemas) una placa base Soltek con sonido incorporado y tal, y despues de darle muuuuuuuuxa vuelta, drives, programas, kitando configs y tonterias, consigo 30 fps estables con unas 14 personas ,y 20 si hay al menos 18.

tengo adsl 256k , y el ping tambien va mal :(

ayudarme!!

ColGao

gf4 ti 4400 128mb ddr amd xp 2000 1 giga ddr rlz :) :)

khumalo

Instala los drivers detonator y pon opengl en las propiedades de video del CS.

Y por favor , no ensucies este post... abre otro plz.;)

Gracias.

unlimited

kumalo , porke dices k abra otro??, si tiene problemas pos de paso los dice aki, en vez de abrir otro post, no me parece correcto tampoco k se lo digas tu, siendo un usuario, me parece de mal gusto, deja k las reglas y las normas las digan y hagan acatar los administradores, k para eso estan....

khumalo

A ver..

Lo que ocurre es que siempre se acaba hablando en un post de otras cosas que nos son las propias del post, por eso, si tiene un problema le recomiendo que abra un post nuevo.

Yo no soy mas que nadie, ni pretendo serlo. Si alguien se ha sentido ofendido o le parece que mi tono no es adecuado, le pido disculpas.

Un saludo.

unlimited

no era mi intencion ofender tampoco ni putearte, solo eso, jeje, sorry tmb ;)

Letto

Yo tengo un 1000@1100 y no son estables totalmente aunke por lo k he leído parece k por culpa del VAC muchos usuarios de PC's potentes con gf4 y gf3 sufren bajones de fps, según parece están trabajando en ello.

PaPy

yo tengo 100 fps FIJOS
Mi Pc esta en mi perfil, exale un ojo... tengo esa tarjeta grafica ;)

I

Si kieres sacar probecho a esa tarjeta, pillate un amd 1800xp por lo menos.

Q esas tarjetas tiran muxo :o

Usuarios habituales