¿Procesador nuevo o Gráfica?

OrCuS

A ver si me podeis ayudar con esto. Estoy pensando entre comprar una Ge Force 4 de 128 Mb o un procesador nuevo. Ahora mismo tengo un AMD 700 Mhz y una Ge Force 256 ( saco 100 fps :) ) ¿Vosotros que hariais? Y otra cosa... me serviría mi actual placa base (de hace año y medio) para un AMD XP? La verdad es que uso el PC para ripear DVDs y cosas por el estilo, por eso no se por cuald e las 2 cosas decidirme... aunque lo prioritario es el vicio, está claro...

IzAn

100 fps?? diox!!
yo PIII 800 y geoforce 4 TI 4200 nuevecita y consigo unos 40 constantes. Asi k yo k tu no me cambiaba nada :)

Letto

Hombre 100 fps mirando a una pared los conseguimos todos el tema es disparando con dos delante.

Si ripeas me inclinaría por el procesador pq reducirás el tiempo de ripeo considerablemente y el CS pide mucho micro.

Tu placa con casi toda seguridad que no acepta un xp.

TeTu

si tienes 100 fps, y no kieres mas , pa q una tarjeta? . Letto puede tener 100 fps matando a 5 CTs ( a resolucion de 300 x 400 :P )

CaNaRy_r00lz

#2 pos no se k coño haces tu pero con eso minimo 80fps K7 600 gts pro y tenia 50-60 awa aztec con disparos, sin ser ahi por normal general 70-80fps

Tazok

Izan si eso que dices es verdad yo me preocuparia.

Y lo de los 100 fps constantes, consigues tener 100 fps en cualquier mapa en todo momento aun que haya 8 tios pegandose tiros y cadaveres por el suelo?? si es asi no se que le habras hecho a tu pc pero mola xDD

odraj

igual te podemos ayudar un poco mas, de todas formas dudo mucho q tu placa pille un XP.
Por lo q cuentas te recomendaria comprar un procesador, pero claro, tambien tendrias que pillarte una placa..

IzAn

Pues lo k he hecho ha sido actualizar bios, instalar 4in1 4.40, detonator,etc etc todo esto despues de formatear. Y no cosigo nada de nada (fps lamentables) con lo k estoy bastante jodido xDD. Pero gueno es lo k hay , seguire leyendo foros , metiendome en paginas y haber si suena la campana algun dia.
Salud2!!

JoSuK

aver pensemos un poco
si esa maquina te da 100 fps pa que quieres tarjeta nueva?
seguro que vas a necesitar mas un procesador en el futuro y luego te compras la tarjeta mas nueva (que de aki a unos pocos meses las gf4 si siguen en el mercado estaran muy baratas )

OrCuS

Lo que decias de los 100 fps, siempre tengo entre 90 y 100 en todos los mapas (Res 1024), para eso me he pasado mucho tiempo con la config, ademas de quitarle la sincronización vertical a la ge force (+40fps) ,ponerme el Win XP (otros 40 fps) y usar HighFps models (con lo q nunca pierdes FPS por muchos enemigos q haya) con lo q pase de 20 a 100 en 1 semana. De todas formas al final me he decidido y me comprare la Ge Force, pq ademas me da descompresion de DVD entrada de video, salida de TV... aparte de q si me tengo q comprar otra placa... Aparte de q tengo 100 fps en el Counter q tiene una gran configurabilidad y no tiene muchos requisitos, pero los demas juegos... Lo que me ha dejado flipado es al ver las comparativas del 3D MArk, la de 64 Mb le gana en practicamente todo a la de 128. Por lo q he leido tiene un bus mas rapido (creo q es eso), el caso es q una vale mucho mas la de 128... Bueno muchas gracias a todos por contestar...

JoSuK

la diferencia entre las tarjetas de 128 y de 64mb solo se da el caso en las ti4200 que las de 128mb usan una memoria mas lenta que las de 64 pero la ti4400 y la ti4600 su memoria va igual de rapida que las de 64
si ahora vas sobrado con 64mb pero en un futuro?
si antes los programas venian en un disket de 1.44mb y ahora cuanto ocupan? siii mas de eso xD

LuAs

OrCuS si tienes 100fps constatnes para que comprar un microprocesador una grafica nueva?

salu2 :O

LuAs

Quiero aclarar una cosa:

Los fps no dependen del cfg ni de cofigurar la grafica ni procesador ni memoria solo.

También depende muchisimo de la placa base que es lo q jode a muchos ordenadores con componentes buenisimos.

salu2 :o

JoSuK

yo diria que mas que otra cosa que los drivers del puerto agp

AlFURy

por favor inclinaos y posaros antes LuaS la primera persona que no esta obsesionada por la tarjeta grafica y que se da cuenta de que la tarjeta grafica en una placa que solo coja AGPx2 no sirve para nada; ala ya le puedes poner un supermicro(es un suponer por que hoy en dia solo las placas especiales nuevas aceptan los nuevos micros) y tener 4 gigas de RAM y una ge force ti 4600 que si tienes AGPx2, es mi caso, o te la cascas o cambias la placa , yo tengo un equipo bueno, no el que pongo pero me lo limita la placa de los cojones en fin dentro de unos dias cobrare y me cambiare un poquillo el equipo:
pentium a 2.4
RAM 1024 DDR o FLASH
ge force ti 4600 128 DDR :):):):):):) ;););););)
saludos a todos

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • LuAs
  • OrCuS
  • IzAn
  • odraj
  • CaNaRy_r00lz
  • Letto